Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-02-2004
Angel Angel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Alicante, España
Posts: 58
Poder: 22
Angel Va por buen camino
Agunos chistes....... pero no me los tengais en cuenta ;-D

El gran oso negro
Estaba Gustavo emocionado con su nuevo rifle, asi que decidió estrenarlo y se fue a cazar osos.

En el bosque se encontró con un pequeño oso de color marrón y le disparó. Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y se dio la vuelta para ver un gran oso negro el cual le dijo:

- Acabas de matar a unos de mis amigos, tienes que pagar por ello. Te doy dos opciones: o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo.

Gustavo decidió que mas valia perder otra cosa que la vida y decidio agacharse...

Aunque se sintio dolido por 2 semanas, rapidamente se recuperó y juro venganza. Inició otro viaje para encontrar al oso que le habia humillado y cuando por fin creyó haberlo encontrado le disparo.

Entonces sintio otro golpecito en el hombro. Era el oso negro, que le miraba con la misma de mala leche de la otra vez, que le dijo:

- Acabas de matar a mi hermano oso, tienes que pagar por ello. Te vuelvo a dar dos opciones: o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo.

Otra vez Gustavo pensó que era mejor perder su dignidad que su vida.

Y aunque sobrevivió pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigio de nuevo al bosque con una sola meta: venganza. Logro encontrar la pista de un gran oso negro, que parecía ser el que le había humillado ya dos veces, lo ubicó y le disparó..

Fue entonces que sintio un nuevo golpecito en el hombro, giró y vió a su enemigo con la peor de las caras que había visto hasta la fecha, que le dijo:

- Admitelo, tu no vienes aqui a cazar... ¿verdad?



....... y este es para algunos vascos (aunque supongo que muy pocos , que ninguno de ellos se enfade)

Boda vasco-española
Le pregunta un joven vasco que se va a casar con una chica de Madrid, a su padre:

- Oye aita, cuando me case, ¿que es lo que tengo que hacer?

- Pues mira: cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos. A tu mujer la tienes que llevar en un coche de caballos, para que vean que los vascos somos imaginativos. En la Iglesia tienes que dar un donativo de ordago para que el cura vea que los vascos somos tambien muy catolicos. Despues de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos esplendidos. Cuando estes en el hotel con ella, la tienes que subir a la habitacion por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y energicos. Cuando estes frente a la puerta de la habitacion la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos unos caballeros. Cuando estes en la habitacion la pones suavemente en la cama y le susurras que la quieres, para que vea que los vascos somos fuertes pero tambien sensibles. La desnudas lentamente, para que vea que los vascos somos expertos del tema. Y cuando la tengas completamente desnuda, te echas tres pajas para que vea que los vascos, ante todo, ¡somos independientes!
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:43:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi