![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
undefined variable :S ayuda plis
Ya no me aparece mal en las variables del formulario... en cambio me aparece en la linea donde designo la sentencia :S problemas con el inser
Agradeceria sus respuestas y sus ayudasSaludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda plis | andre navarrete | SQL | 1 | 14-08-2006 23:04:29 |
| un problemita...! por favor ayuda..! plis | CrystalBlood | Conexión con bases de datos | 10 | 21-01-2006 01:44:28 |
| ayuda con keypress PLIS!!! | korex | Varios | 5 | 10-07-2005 22:13:41 |
| Virgen en Interbase y Firebird AYUDA PLIS | LucasArgentino | Firebird e Interbase | 6 | 21-11-2003 22:04:51 |
| Virgen en Interbase y Firebird AYUDA PLIS | LucasArgentino | Conexión con bases de datos | 1 | 13-11-2003 15:59:07 |
|