![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, me surgió esta duda y no se que piensan ustedes según su experiencia, que es mejor? crear consultas en procedimientos almacenados en la base de datos y luego invocarlo con el componente AdoStoreProcedure o hacer las consultas directamente en componentes AdoQuery? ambos entregan los mismo resultados pero en cuanto a rendimiento que sería lo mejor?
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consultas a procedimientos almacenados.... | Kenobi | SQL | 4 | 23-03-2007 20:43:46 |
| procedimientos almacenados | UREÑA | SQL | 3 | 07-03-2007 22:19:24 |
| Procedimientos almacenados AS/400 | Carlos A Ortega | DB2 | 1 | 12-12-2006 00:32:39 |
| Consultas dinámicas en procedimientos almacenados | sur-se | Firebird e Interbase | 1 | 15-11-2004 18:04:24 |
| Consultas anidadas en procedimientos almacenados | Choclito | Firebird e Interbase | 7 | 18-07-2004 22:06:33 |
|