![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
buenas noches
estoy iniciando en este mundo y no se como hacer para que la aplicacion no se cierre y me siga manteniendo la información del usuario y puede ejecutar unos procesos en segundo plano mientras no este abierta la app gracias de antemano |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Query segundo plano | ramflores | Conexión con bases de datos | 4 | 13-09-2014 11:41:30 |
| Correr en Segundo Plano | jocey | Varios | 3 | 17-10-2007 16:32:13 |
| Ping en segundo plano | toorbye | Internet | 5 | 19-10-2006 13:52:32 |
| Ejecutar aplicación en segundo plano y recoger los mensajes | Angel Fernández | API de Windows | 3 | 04-06-2004 17:37:44 |
| Ejecutar selects en segundo plano | cartmanrules | Firebird e Interbase | 2 | 27-05-2004 19:08:56 |
|