![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
#1
|
|||
|
|||
![]() Hola: estoy haciendo un pequeño juego en Delphi 6. Mi duda es: ¿cómo puedo ingresar sonidos, en base a ciertos eventos?, porque había pensado en usar un MediaPlayer, pero no sirve como para asignar muchos sonidos. Me podría alguien ayudar en éste problema??. Saludos
Gabriel |
#2
|
||||
|
||||
podria servirte la funcion PlaySound.
Hasta luego. ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
![]() |
|
|
![]() |
|