Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-03-2025
mqm mqm is offline
Miembro

Poder: 20
mqm Va por buen camino
ESOAPHTTPException -Se requiere un certificado para completar la autenticación de cli

haciendo pruebas de envio con la ultima version de la dll.... me esta dando el error :

Error Al Enviar
(ESOAPHTTPException)-- URL:https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CO.../VerifactuSOAP - SOAPAction:""

Esto solo pasa cuando envio mas de 10 factura. Si en vio menos cantidad no lo da. Alguien sabe a que es debido.
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2025
Matorral Matorral is offline
Miembro

Matorral Va por buen camino
Cita:
Empezado por mqm Ver Mensaje
haciendo pruebas de envio con la ultima version de la dll.... me esta dando el error :

Error Al Enviar
(ESOAPHTTPException)-- URL:https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CO.../VerifactuSOAP - SOAPAction:""

Esto solo pasa cuando envio mas de 10 factura. Si en vio menos cantidad no lo da. Alguien sabe a que es debido.
Buenos días mqm¡¡

Has sabido algo más a cerca de este fallo??

A mi me pasa lo mismo enviando mas de 20 simplificadas. Estoy utilizando la versión 4.8 del componente. Acabo de hacer una consulta al soporte de la AEAT de si hay algún tipo de limite de facturas en entorno de preproducción, a ver si me contestan y lo envío a este hilo.

Saludos y gracias de antemano¡¡
Antiguo 17-08-2025
mqm mqm is offline
Miembro

mqm Va por buen camino
Cuando he dejado el certificado de prueba y he utilizado certificados originales, el error ha desaparecido.
Tiene pinta que el certificado de prueba tiene ciertas limitaciones en cuanto a numeros de envios.
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2025
Miembro

Cita:
Empezado por mqm Ver Mensaje
Cuando he dejado el certificado de prueba y he utilizado certificados originales, el error ha desaparecido.
Tiene pinta que el certificado de prueba tiene ciertas limitaciones en cuanto a numeros de envios.
Seguro que el certificado de pruebas lo tendrán limitado, pero lo raro es que yo utilizo el mío propio para las pruebas, y tengo esa limitación (con mas de 20 facturas). No se, a ver si me contestan mañana y lo pongo en este hilo porque hay mas gente a la que le pasa esto.

Saludos¡¡
Antiguo 21-08-2025
Miembro

Les había enviado esta pregunta..

Código:
Buenos días.

Existe algún límite de facturas en los Registros de facturación para los envíos en el entorno de pruebas?

Les hago esta pregunta porque desde mi programa hago envíos de registros de facturación que incluyen hasta 15 facturas sin problemas, pero si el registro de facturación es de 20 facturas o más me salta el siguiente error

Error Al Enviar
(ESOAPHTTPException)-Se requiere un certificado para completar la autenticación de cliente - URL:https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ws/SistemaFacturacion/VerifactuSOAP - SOAPAction:""

Y no me hace el envío. El certificado que estoy utilizando es el mío propio y está en vigor. Y el proceso de envío que utilizo es el mismo tanto para los RF de una factura como los RF de 20 o más facturas.

El XML está bien generado, porque si lo envío desde el Web Services de la AEAT (preproducción) me lo acepta sin problemas.

Un saludo,
y me contestaron esto

Código:
Buenos días: 

La limitación se establece a nivel de cabecera por el obligado a la emisión de la factura y se pueden enviar hasta 1000 registros por envío. 

El comportamiento que nos traslada no es el correcto, como comentamos en cada XML pueden existir hasta 1000 registros. 

¿Podría, por favor, realizar un nuevo intento con un XML de 20 registros y trasladarnos le fecha y hora exacta del error, NIF del certificado y el XML en cuestión? 

Atentamente, 
Atención al Usuario 
Departamento de Informática Tributaria 
Email: [email protected]
Voy a hacer el envio que me piden y os comento.
Antiguo 16-09-2025
JOSEA JOSEA is offline
Miembro

Poder: 0
JOSEA Va por buen camino
Buenos días,
A mi me pasa igual dependiendo del número de facturas da error o no, y no logramos que funcione,
alguien tan amable que lo tenga solucionado, ¿sabe como?

Última edición por JOSEA fecha: 16-09-2025 a las 12:43:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación