|
Guardar RF como XML
Buenas...
Estoy convirtiendo mi actual código, que realiza los envíos sobre la marcha a medida que se generan las facturas, para cumplir con la normativa de la AEAT, es decir, el dichoso envío por bloques, con tiempos de espera, etc.
Ya lo tengo implementado en el software en la nube, pero no en Delphi.
El problema que tengo es que no consigo guardar el RF como XML, ya que me hará falta más tarde cuando haga el envío.
1. Es decir, el software genera el RF, el QR, etc. y marca la factura como "pendiente de enviar"
2. Luego otra aplicación o servicio que está siempre abierta, comprueba las facturas pendientes, crea el bloque (con las que estén listas) y realiza el envío.
Mi duda es cómo rellenar el bloque desde la APP2, ya que no encuentro la forma de guardar el RF como XML en la APP1 ara luego "incrustarlo" en la lista de facturas del XML a enviar a Hacienda.
He visto algunos ejemplos pero me parecen un poco liosos, y el XML que obtengo no coincide con el que yo genero al enviar.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
Sé que "simulando el envío" en el evento OnBeforeExecute del componente HTTPRIO puedo guardar el XML de salida, pero no sé si es la mejor opción o si hay otra manera.
Con TicketBAI el objeto SOAP tiene opción para exportar a XML con un simple Factura.XML
|