![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Existen laa consultas de totales?
Pues eso, sabeis si existe la opcion de consultas de totales por periodo o fechas o solo de registros y a buscarte la vida?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes que basarte en el nodo FiltroConsulta. Lo que tengas disponible ahí será lo que puedas hacer
|
|
|
|||
|
|||
|
Vale gracias, suppngo que alguna vez daran totales.
Al menos se pueden quitar un par de nodos(gordos) para que sea un poco mas rapido. Lo malo es que para 1 trimestre para alguna empresa puede que me te tenga que descargar un millón de registros, va a ser duvertido programar las paginaciones, tiempos de consulta y filtrar por tipo de factura. Una pregunta más, suppngo que los registros anulados y anulacionea no las devuelve no?, lo habeis probado? Enfin les pondre la peticion de sumatorios, aunaue ahira me digan que no, segurp que mas gente lo solicitan y acaban haciendolo, igual que me negaron que se pudiera hacer la conaulta sin indiciar la version, nunero de instalacion... y acabaron haciendolo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo digo de memoria, pero si devuelve el registro de anulación, si no como sabrás que has hecho ante AEAT de esa factura? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me banearán tarde o temprano XD. Precisamente estaba abriwndo el correo para preguntarles si puedo usar el servicio trimestralmente y si tendré problemas y si tienen pensado hacer consulta de totales. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, he enviado correo de todas las dudas, ya os comento.
|
![]() |
|
|