![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, este es mi primer hilo y tengo una duda.
![]() Tengo una toolbar con botones (usando delphi5). Y pongo botones flat y separadores en la barra. Pero he comprobado que en otros programas de delphi 5 no se ven los separadores y en el mio si se ven. He comprobado que si pongo la propiedad flat a false los separadoers no se ven pero los botones si. En cambio si la pongo a true los botones no sobresalen pero los separadores si que se ven. Probad a añadir en un toolbar botones y separadores en flat y lo vereis, en la imagen está marcado a lo que me refiero. Que puedo hacer para que no se vean los separadores? ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A juzgar por la imagen que muestras lo que tienes no es un separador sino un divisor. Verifica la propiedad Style del separador.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que trabajo de esa forma habitualmente y no tengo problemas... ¿Tienes actualizado los CommonControls?
|
|||
|
|||
|
Que quieres decir con actualizar lo commoncontrols?
Roman si que son separadores. El style es tbsSeparator. Estoy usando una ToolBar con Flat=True. Haciendo click derecho en la toolbar y agregando New Separator es cuando van apareciendo estos. Y con la raya que se puede ver. Pero estoy seguro que se puede quitar esa raya. Alguna idea? Podeis probar a hacer lo que os digo y vereis que sale la barra. PD:Si pones la propiedad flat a false el separador desaparece pero los botones se ven. Yo quiero flat a true. |
|
|
||||
|
||||
|
Si trabajas en una versión vieja de Win95 (no recuerdo si 98), sin haber instalado IExplorer, para que los toolbars funcionen bien, vas a tener que bajarte el patch de los Common Controls.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A pues que caray! Yo ni enterado estaba.
Acabo de probar en Windows 2000 con Delphi7 y si pongo Flat = true los tbsSeparator aparecen como tbsDivider!! La versión de comctl32.dll que tengo es la 5.81.4916.400 // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo uso Windows XP con delphi5 y me pasa lo mismo.
Donde me puedo descargar esos controles? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ups.. ¡te he entendido lo contrario!..
Si, los separadores aparecen con la línea vertical, y eso es lo que normalmente quiero! Una solución aberrante que se me ocurre ahora, es poner entre los botones un Label sin texto, o un panel sin bordes, digamos cualquier control que no se vea pero produzca una separación de los botones. Saludos!
|
|||
|
|||
|
Gracias, con un label y espacios funciona muy bién.
Aunque estoy seguro que hay alguna forma de que desaparezca esa maldita línea. (Mi profesor de delphi lo tiene así pero no puedo robarle el ejercicio! )Gracias ![]() |
![]() |
|
|
|