Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #35  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Esto está empezando a parecer un partido de tenis. Y lo peor es que a un lado de la red están jugando a simples y por el otro a dobles o incluso más.

A mi a la cara me han dicho cosas de España que no llegan a mugrera pero que no por ello son mucho más halagüeñas. Y no me ofendí, al contrario, le dí la razón porque era verdad. Incluso si me las repitieran ahora mismo tampoco podría demostrar que ha mejorado mucho la cosa.

Como han dicho más arriba, no hay que confundir un país con el pueblo que lo habita. Es cierto que el primero depende mucho de lo que haga, piense y trabaje el segundo, pero hay muchos casos en los que no es así y Cuba puede ser uno de estos casos. No he estado nunca en El Caribe, pero conozco gente que sí ha estado y me han contado cosas y también leo la prensa y veo, escucho y oigo los noticiarios y los documentales de televisión y la radio, y si bien es cierto que muchas veces no son todo lo imparciales que deberían (en algunos casos menos que en otros) creo que me hago una idea, la cual es muy similar a la del compañero Julián. No sé si llegaría a calificar Cuba de mugrero, pero tampoco es un país que me llame para vivir en él y entiendo la desesperación de lo que intentan escapar en cuanto pueden.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
No olvidemos que estamos en los foros del clubdelphi, unos foros en donde se puede discutir de política, de religión y de futbol con total normalidad, cosa que esta rigurosamente prohibida en cualquier otro foro medianamente serio que podais encontrar. Y discutir, como sabe cualquiera que haya leído un poco, es un deporte muy sano si se hace con educación, claro.
Sí, es cierto. Quiero destacar y repetir lo de la educación, que no consiste sólo en decir las cosas con elegantes perífrasis y hermosos eufemismos, sino más bien saber cuándo y cómo abrir y cerrar la boca. Por eso no me gusta mucho la siguiente frase:

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Y tampoco olvidemos que estamos en la Taberna, un sitio en donde si a uno le apetece puede cagarse en cualquier dios tan ricamente.
Que ya lo dijo en francés:

Cita:
Empezado por Voltaire
La libertad de uno termina donde empiezan la de los demás.
o algo parecido. Eso no impide que en otras cosas esté plenamente de acuerdo contigo, J.

Y para muestra, un botón: el de las Democracias Bananeras. No son todas, pero sí muchas. En Europa no las tenemos Bananeras, pero sí Liberalzoides, incluso alguna hay dentro de España. Y si insisten mucho, soy capaz incluso de señalar con el índice.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Novata inutil necesita ayuda con sockets SindyL34 Servers 15 22-11-2007 00:38:04
Novata necesita Ayuda day_eli OOP 20 30-06-2007 00:14:57
Ayuda urgente lic_francisco Varios 4 11-05-2005 00:28:12
...perro cubano... Jure Humor 5 25-08-2004 02:37:28
Carta de un cubano a Harry Potter jafl1965 Humor 0 17-09-2003 16:39:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:47:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi