Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 08-10-2007
diego.av diego.av is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 1
Reputación: 0
diego.av Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Perdon por traer este hilo que ya es antiguo, pero resulta que quiero hacer unas pruebas con linux y no he podido decidir que diestro bajar (esa palabra no se que quiera decir, pero veo que asi la utilizan ).

El punto es que tengo una maquina DELL Optiplex G1, procesador Intel Celeron con 256 RAM.

Bajo esas características, cual sería lo mas adecuado

Salud OS
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Muy bien, bajaré Ubuntu, ya les dire que pasó, por cierto, no lo quiero para Delphi, es para un proyecto que tengo en la mira

Salud OS
Hola
Soy nuevo aqui, y viendo el mensaje me surgio la duda...
yo tambien tengo una maquina Dell optiplex G1 pIII 450 mhz, 192 ram y 20 gb.
la cosa es que instale xubuntu, pero tengo problemas con la resolucion de pantalla solo tengo la opcion de 800x600, por el momento no he querido instalar otra distribucion, pensando que no es compatible con mi tarjeta de video ( ATi Rage IIC ).
me gustaria que me contaras si probaste ubuntu, que tal te funciono, y si tienes el mismo problema que yo.

Saludos
Responder Con Cita