Cita:
Empezado por egostar
Perdon por traer este hilo que ya es antiguo, pero resulta que quiero hacer unas pruebas con linux y no he podido decidir que diestro bajar (esa palabra no se que quiera decir, pero veo que asi la utilizan  ).
El punto es que tengo una maquina DELL Optiplex G1, procesador Intel Celeron con 256 RAM.
Bajo esas características, cual sería lo mas adecuado 
Salud OS
|
Cita:
Empezado por egostar
Muy bien, bajaré Ubuntu, ya les dire que pasó, por cierto, no lo quiero para Delphi, es para un proyecto que tengo en la mira
Salud OS
|
Hola
Soy nuevo aqui, y viendo el mensaje me surgio la duda...
yo tambien tengo una maquina Dell optiplex G1 pIII 450 mhz, 192 ram y 20 gb.
la cosa es que instale xubuntu, pero tengo problemas con la resolucion de pantalla

solo tengo la opcion de 800x600, por el momento no he querido instalar otra distribucion, pensando que no es compatible con mi tarjeta de video (
ATi Rage IIC ).
me gustaria que me contaras si probaste ubuntu, que tal te funciono, y si tienes el mismo problema que yo.
Saludos