![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias al Maestro Policia.
Bueno amigos aqui esta otro programita.
Aprovecho para darle las gracias al amigo y Maestro Egostar.Por la ayuda brindada en el codigo de este programita. ![]() Esto es un terminal como lo pueden ver, para el serial port.RS232 Terminal. Un Saludo. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
EDITO : no me funciono..
![]() Última edición por coso fecha: 12-10-2008 a las 23:05:18. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando la programación era así de hermosa y no andábamos con que tres capas, UML, client datasets, transacciones, globos de texto y demás barbaridades que ahora nos vemos casi obligados a usar...
En verdad, felicidades por ese bello programa José. Y habiendo sido Eliseo tu asesor podemos decir que garantizado está. ![]() Un abrazo clásico. Al González. ![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
No lo entiendo...sigue sin funcionarme
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vamos inocentes, comiencen a manifestarse...
![]() Pueden contar +1 conmigo... ![]()
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O cómo de qué va la manifestación que propones Gaby? ![]() |
|
#7
|
|||
|
|||
|
¿Pos que windows tienes hombre?
Un Saludo. PD:Este es el programa que mas rapido he logrado hacer. ![]() |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!, recuerdo haber hecho programas de este tipo, los usaba para los terminales de los servidores unix, y por supuesto que todo era en modo texto, nada de multimedia, no existía... y qué rapido que iban aquellos viejos cacharros por simples conexiones rs232.
p..d: ciertamente ha quedado muy presentable tu programita.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#10
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#11
|
|||
|
|||
|
¿No te esperabas que el programita terminara asi?
![]() ![]() ![]() Un Saludo. PD:Nadie quiere aceptar que pecaron de inocentes, solo Fenareth. ![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Policía del Pensamiento. | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 09-09-2008 22:40:30 |
| La policia francesa se pasa a linux | ElDioni | Noticias | 1 | 12-02-2008 04:55:59 |
| Robo a un banco, llega la policia y ... ¿ heee ? | gmontes | La Taberna | 25 | 30-11-2007 16:08:48 |
| El taxi, la policía y la SGAE | marcoszorrilla | La Taberna | 6 | 31-03-2007 11:05:11 |
| La policía detiene 15 personas | ArdiIIa | La Taberna | 16 | 09-03-2007 21:56:54 |
|