![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Instalar programa en Equipos en red
Cuento con un servidor Windows Server 2003 el cual tiene instalado un programa hecho con Delphi 6.
El programa es para la administración de empresas con los conceptos de inventarios, almacenes, pedimentos, ventas, compras, etc. Ahora lo que deseo hacer es instalar este programa en los diferentes equipos que están en la red por lo cual pregunto Cual es el sistema correcto para realizar esto? Espero un poco de apoyo a este respecto. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo único que tienes que hacer es compartir la carpeta del programa y darle a la base de datos la ruta en el formato unc, es decir, \\Servidor\C\Carpeta.... con esto solo tendrás que o bien instalar el programa en cada cliente y que abra esa misma base de datos o lo que yo hago es sacar un acceso directo a la aplicación y usar la del servidor con lo cual no tengo que instalar nada en los clientes y es mas fácil de mantener. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola felipergueza, bienvenido a clubdelphi, no olvides leer nuestra guía de estilo, son normas básicas del club. Ahí puedes leer cosas como: poner títulos descriptivos a tus preguntas, ponerlo en el foro adecuado (este no tiene nada que ver con internet), explicar claramente lo que se quiere hacer, por ejemplo, no has dicho qué base de datos usas, si es cliente/servidor o es de "escritorio", etc.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Dephi
Cita:
Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Software Delphi
Cita:
Mira esto es lo que tengo en el servidor fisico de Windows Server 2003 Carpeta de archivos del programa felipergueza Archivos del programa felipergueza Ejecutable del software El procedimiento que hice fue llevarme el ejecutable a un equipo de la red y lo ejecute pensando que eso seria lo correcto aunque la realidad no fue asi ya que me marca un error de que el programa no puede iniciar por que hace falta la base de datos. Nota quise agregar algunas capturas pero no me esposible por que no tengo privilegios para estas cuestiones. ![]() Espero algun tipo de comentarios. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues será difícil si no contestas a la pregunta que te he hecho
![]() Y no sé si has leído la guía de estilo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Delphi
Casimiro, voy a tomar un tiempo para leer lo que me has recomendado.
Cita:
Como mencione me han solicitado que aun programa que esta en el servidor de Windows server 2003 lo instale en los diferentes equipos que están en la red, de este programa cuento con la carpeta de archivos con el que se hizo ademas del ejecutable del programa en cuanto a la base de datos la desconozco completamente. Cuando he entrado al servidor y he checado los programas los que de plano se me han hecho desconocidos son Delphi y Borlan ya que como lo dije anteriormente nunca habia tenido contacto con estos. Considero que el servidor es cliente/servidor esto por las características que tiene, este es un servidor exclusivo para ciertos programas que se tienen en la empresa y que desde ahi fueron instalados y que posteriormente estos fueron ligados de alguna manera al cada equipo de la red. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalar programa | anubis | Varios | 8 | 22-06-2007 11:27:11 |
| Instalar un programa en otro pc ? | fonso_1 | Varios | 2 | 27-05-2006 09:45:10 |
| Prog para instalar software en varios equipos a la vez | Telemaco | Varios | 0 | 03-05-2004 16:47:52 |
| Como mi instalar mi sistema en Delphi en otros equipos? | Ricsato | Varios | 2 | 23-10-2003 20:21:42 |
| Instalar un programa que usa Access | Rox77 | Tablas planas | 7 | 23-06-2003 12:31:01 |
|