![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, les comento mi problema.
No puedo debugear con Delphi XE. Ya he utilizado el buscador, pero ninguna solucion me funcionó. Cuando marco un breakpoint en mi codigo e intento debugear con F9 o presionando el buton que se ve en la imagen que adjunto, no se detiene en ningun punto y el programa se compila y ejecuta. Como puedo solucionar esto? Ya he probado en las opciones del proyecto... calculo que el inconveniente viene por aqui. Adjunto otra imagen de esto. Eso es todo, saludos |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Imagenes adjuntas:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que lo tienes activado.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Así es Neftali, como te adjunto en la imagen, tengo igual que tu.
Dime si hago bien. Coloco un breakpoint y F9... deberia debuggear verdad? Lo raro es que con otros proyectos el debugger anda correctamente y con este que estoy trabajando no. Por donde puedo apuntar? |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola...
¿No será que el optimizador está omitiendo esas líneas de código y es por eso que el breakpoint no es tomado en cuenta? Saludos... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Debugear en un pas de un paquete ?? | alecoloma1313 | Varios | 5 | 09-03-2011 15:03:37 |
| Debugear unidades propias de Delphi | rgstuamigo | Varios | 6 | 19-04-2010 23:09:19 |
| Debugear en PHP | lordsid | PHP | 5 | 02-06-2006 02:02:10 |
| Debugear en tiempo de ejecucion ? | ingel | Varios | 23 | 12-05-2006 19:23:13 |
| Debugear Dll cargadas dinámicamente | Aldo | Varios | 2 | 13-01-2004 09:50:56 |
|