![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como Debugear en un pas de un paquete ??
Hola, arme con 2 fuentes ( 2 programas .pas) un paquete.
Instale el paquete y me agrego un nuevo componente a mi paleta. Mi problema ahora es que para corregir mi programa que usa el nuevo componente necesito 'debuggear' en el pas que esta en el paquete y NO SE como hacerlo. No logro acceder con el Debug al fuente. Alguien puede guiarme y decirme que puedo hacer ? Habra una forma de compilar al paquete que incluya al debug? Muchas gracias!!!! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como cargar qrpt70.bpl paquete desde delphi | JODELSA | Impresión | 3 | 04-03-2016 09:51:55 |
| ¿como se llama el paquete que tiene ibx? | JXJ | Varios | 2 | 09-05-2010 03:33:17 |
| como desintalar paquete en delphi 7 | gulder | Varios | 2 | 05-09-2008 19:48:33 |
| Como instalar un paquete en delphi 2005 | Drkwrz | Varios | 0 | 07-06-2005 12:57:57 |
| Como Debugear Ejecutable | txuseibar | Varios | 2 | 17-06-2003 17:45:43 |
|