![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces ese es el problema, que el pobre está solo, sin ayuda. Resulta extraño dado la gran difusión que tienen esos componentes. Supongo que debería poner un un mensaje de aviso para encontrar personas que ayuden, porque en cualquier momento se cansa o se aburre y se acaba el proyecto.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FireBird, ZeosLib y JPEG en BLob | JCarlosas | Firebird e Interbase | 3 | 08-04-2014 17:18:39 |
| Crear un ejecutable independiente en lazarus linux | kurono | Varios | 22 | 15-01-2010 21:57:58 |
| Delphi/Lazarus en pendrive para Windows o Linux. | Parche | Varios | 6 | 16-09-2008 10:45:52 |
| Lazarus en Linux + Gtk2 dudillas | xEsk | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 12-10-2007 14:58:09 |
|