![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Je, je. Tienes razón en lo que acotas. Pero dime, ¿estás seguro de querer lanzar tu programa con una versión alpha? Es cierto, como dices, que al disponer del código fuente puedes tú mismo modificarlo, corregir errores; pero, los errores que has detectado, ¿serán todos? ¿No habrá por ahí una liebre que te salte en el momento menos esperado?
Quizá lo que habría que plantearse es el el uso de Lázarus como herramienta de desarrollo. Pero mejor no lo digo porque me vas a preguntar por alternativas ![]() // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FireBird, ZeosLib y JPEG en BLob | JCarlosas | Firebird e Interbase | 3 | 08-04-2014 17:18:39 |
| Crear un ejecutable independiente en lazarus linux | kurono | Varios | 22 | 15-01-2010 21:57:58 |
| Delphi/Lazarus en pendrive para Windows o Linux. | Parche | Varios | 6 | 16-09-2008 10:45:52 |
| Lazarus en Linux + Gtk2 dudillas | xEsk | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 12-10-2007 14:58:09 |
|