Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #34  
Antiguo 08-09-2011
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Poder: 20
rolandoj Va por buen camino
Aclaración

Hola,

Gracias a todos por participar.

Aclaro la situación:

1. No hemos pensado desarrollar con CGI sino con módulos Apache. Empezamos las pruebas por CGI porque se suponía que era el modelo más sencillo de manejar. Nosotros en Windows usamos es ISAPI. Hasta donde tenemos conocimiento, para producción, el equivalente en Linux son los módulos Apache; y para allá es en últimas a donde vamos

2. La idea si es hacer las cosas lo más parecidas a Delphi posibles, por una razón muy sencilla: Nos es inviable, en términos de costos, tiempos y logística, pretender armar algo independiente.

3. Lo que queremos es montar una capa de abstracción que brinde servicios básicos, de tal forma que sea la única diferente entre ambas plataformas (con alguna que otra excepción, porque ya vimos que no podríamos hacerlo al 100%). Esa capa la tenemos montada en Windows porque nos preparamos desde un principio para soportar más de una plataforma. La idea es migrarla a Lazarus - Linux; de esa forma, una vez estabilizada, salvo casos excepcionales, podríamos mantenernos desarrollando un solo código para ambas plataformas.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
FireBird, ZeosLib y JPEG en BLob JCarlosas Firebird e Interbase 3 08-04-2014 17:18:39
Crear un ejecutable independiente en lazarus linux kurono Varios 22 15-01-2010 21:57:58
Delphi/Lazarus en pendrive para Windows o Linux. Parche Varios 6 16-09-2008 10:45:52
Lazarus en Linux + Gtk2 dudillas xEsk Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 4 12-10-2007 14:58:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi