Pues con la respuesta que han dado creo que estan liados.
Vanos a vrr.
Si formatesas un equipp con un sif y recuoeras los datos (para seguir encadenando),como saben ellos como has recuperado el sif? Como van a saber s8 has reinstaldo.si.lo.dejas.impecable.Puedes tener clonado el disco y solo recuperar los datos, que saben si es una nueva instalacion o no, cual es la linea que delimita una reinstalacion, por que hasta actualizar uel software es una reinstalacion, yo pienso que a lo que se refieren(o mas bien lo que quieren) es que si vas a empezar de nuevo por la factura numero 1, debe ser una nueva instalacion(en ese nodo), eso tiwne mas logica, pero si vas a seguir con wl encadenamiento, por que vas a cambiar el numero de instalacion, ademas es una forma facil de "perder ventas" y lo pondrian muy facil para, simplemente cambiando nunero de instalscion, "perder un bloque de ventas" que no has dado los tiquets/facturas(un domingo con la impresora rota), no es por dar ideas pero xreo que la explicacion es erronea, yo sogo propiendo que el nodo numeroinstalacion no es mala idea la siguiente: cif+nunero de comercio+numrro de terminal, cpn lo cual cubrss lo que te indican, en cuanto a un numero de instalacion distinto por empresa para el mismo sif.
Creo que ademas han mezclado conceptos. Yo volveria a realizar la consulta poniendo ejemplos claros y como actuarias ante una eventual reinstalacion. Siempre intento preguntar ponendo distinroa escenarios y si no vuelvo a preguntar y muchas veces recrifican.
Yp tengo claro que cada vez que se rompa un equipp no voy a cambiar el numero de instalaxion(si puedo recuperar el ultimo registro que ya es suficiente en verifactu)
Y perdon por los errores de escritura, puñetero movil.
No compreis vocal