Cita:
Empezado por emailesc
Para los que ya tenéis sistemas en producción, ¿que tal está yendo el servicio? ¿está habiendo muchos cortes? ¿largos, cortos...? ¿sabéis sin han variado en algún momento los tiempos de reenvío en las respuestas?
|
Solo ese pequeño corte de unos segundos ayer, despues de una semana enviando, sin ninguna incidencia más, tengo monitorización constante de cualquier evento fuera de lo común y me llegan avisos, y solo ese.
En cuanto al tiempo no sé decirte, eso no lo tengo monitorizado a no ser que sea una incidencia fuera del control de flujos o como esta que aunque se cortó el servicio se pudo enviar dentro del tiempo que devuelve entre el tiempo de espera devuelto T y los +180(periodo de gracia).
Lo del tiempo solo es preocupante para los SIF que tengan un monton de emisiones para el mismo grupo definido como SIF. Si no es una barbaridad de registros por minuito no van a variarte el tiempo de espera y puedes tenerlo entre 0 y 220(aprox)
Añado: acabo de verificar las respuestas y todo 60 segundos, hay momentos que genero 2 tiquets en 1 minuto y sigo obteniendo 60seg. Mas de 2 ó 3 tiquets en 1 minuto es complicado para mi escenario, cada tpv 1 sif