Cita:
Empezado por ermendalenda
Hola
Las que esten dentro del tiempo de envio(+60seg ó el tiempor que te devuelvan) hay que enviarlas juntas, excepto las que vaya tarde que van en otro lote como Incidencia.
Ejemplo, revisas las facturas pendientes de envio y te encuentras:
3 facturas con hora de emision y contando desde este momento(hh:mm:ss) , han pas
Sado entre 60 y 200/240 segundos ---> al mismo lote
2 facturas pasadas de tiempo (más de 200/240 segundos)--> mismo lote como incidencia
1 factura recien generada aún sin llegar a los 60segundos----> dejar en cola
Excwpciones:
Si tienes mas de 1000 facturas pendientes, divides en bloques de 1000 y el ultimo bloque las que resten y envias los lotes uno detras de otro.
Actuañmente permiten el envio instantaneo sin respetar el tiempo de espera(pero no aconsejo por que pueden cambiar de opinióm)
|
Yo eso del tiempo de espera de los 240 segundos, de los 1246 segundos, de los que sean.... pues que no, que esto no lo puedo gobernar, no depende de mi, ni está publicado por hacienda, de hecho el mensaje de error (en la lista de mensajes de error) no menciona los segundos.
Yo genero el XML y ahí se queda para siempre, si al enviarlo da error, pues reintentaré el envío y ya desde el primer reintento lo marcaré con 'incidencia', por que ha habido una incidencia, la que sea pero incidencia y me da igual que hayan transcurrido los 240 segundos o no; yo lo he enviado y he 'sufrido' una incidencia.
En este XML no añadiré ni sacaré nada, sólo incorporaré la 'incidencia'.
El siguiente XML tendrá su curso. Y ya quisiera saber que pasará cuando me de por enviar éste segundo XML (sin incidencia) antes que el primero con incidencia. Al final tendrán todos los registros y todas sus huellas consecutivas.