![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problema en Bolivia.
Francamente,
Los bolivianos siempre an tenido problemas entre ellos. No solo con el gobierno del indigena actual que solo curso primaria, sino con los gobiernos anteriores. A mi parecer hay algo oscuro detras de ellos, que siempre estan dispuestos a marchar, apedrear y destruir en favor de un pequeño grupo en las sombras. Creo que les hace falta algo que es lamentable pero historicamente positivo, paso con japon, paso con Israel, paso con Chile. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Benito Pablo Juárez García (n. San Pablo Guelatao, Oaxaca, 21 de marzo de 1806 - Ciudad de México, 18 de julio de 1872), Estadista mexicano, de origen indígena zapoteca, presidente de México en varias ocasiones (1858-1872). Se le conoce como el "Benemérito de las Américas". Benito Juárez es célebre por su frase "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz." Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que Evo Morales no tiene mucha educación es cierto, pero creo que eso no es el problema. Si uno no conoce algun tema (economia, planificación, etc.) se rodea de gente que puede ayudarlo, orientarlo, en fin uno se rodea de gente capaz. El problema de Evo Morales es que el se ha formado hace muchos años como dirigente cocalero, siempre ha sido el que ha tenido bloqueado al pais por uno u otro motivo, jodiendo al gobierno de turno, ahora que esta en el gobierno, sigue pensando que es un dirigente sindical y la rosca que le rodea (sus "asesores" y ministros) son un monton de resentidos, que parece que han ingresado no para mejorar las cosas, sino para tratar de oprimir y joder a los que los oprimieron y jodieron antes (los derechistas de gobiernos anteriores), en el medio de tales luchas ideologicas, politicas y sindicalistas esta la gente que trata de vivir su dia a dia, que trata de trabajar, progresar, mejorar su calidad de vida. Segun tu opinión nos hace falta algo que paso en Japón (una guerra que nos deje peor de lo que estamos?), Israel (el exterminio que sufrio a manos de los nazis?), Chile (una dura dictadura militar?, que por cierto ya hemos tenido algunas y hemos salido peor de lo que estabamos). Lastimosamente esa es la imagen que damos al exterior, de un pais conflictivo, siempre en broncas, sin embargo vivimos en un pais muy rico culturalmente, con muchos recursos naturales, con una variedad de paisajes, climas, gente, en fin, este es un hermoso pais, la gente es buena (en general), trabajadora, habil, lo que hace falta es mas educación para las clases mas bajas, asi no se dejarian manipular por dirigentes y politicos que solo ven sus intereses. Que las imagenes que ven en los noticieros no los confundan, Bolivia no esta llena de gente peleandose o matandose, ya lo dije antes, Bolivia es mas grande que sus dirigentes o sus politicos. Hay conflictos, es cierto, algunos mas graves que otros, pero de que estemos a un paso de separarnos o de dividir el pais, no es cierto. Viva Bolivia. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cuando hay muchos hombres sin decoro hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana.
La edad de oro José Martí. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón: pinches indios de mierda, ya sean Tiwanakus, Aimaras o Waris, deberían haber sido exterminados por nuestros ancestros españoles. Desafortunadamente algunos sobrevivieron y, como todos sabemos, se han reproducido como ratas hasta llegar a ser más que nosotros, los puros. Ahora se atreven a gobernar nuestras tierras, hablar en nuestro nombre, hacer leyes (jajaja, ni siquiera usan corbata los muy imbéciles) Además de aliarse con el negroide de Chávez, quien en días pasados se tiró un pedo y provocó el desastre de Myamar (la Teoría del Caos no se equivoca) Próximamente realizaremos una Conferencia Magistral de la AMDEPQOALI (Asociación Mundial de Escandinavos Puros Que Odian a Los Indios) y estás cordialmente invitado. Con respecto a lo que dices de Japón, Israel y Chile, no queda más que entrar en la nostalgia de aquellos viejos y buenos tiempos: recuerdo aquel 16 de septiembre de 1982 cuando, al mando de nuestro valiente comandante Ariel Sharon, entramos a Chatila y Sabra para acabar con esos malditos niños y mujeres palestinos (1500 dicen unos, 3500 nos ufanamos otros). Algo parecido a lo que hicimos en China, Corea y otras regiones infestadas de bárbaros, sirviendo a nuestro Emperador Hiroito (Sol de Soles, Señor de las Estrellas). Y qué decir de nuestro general Augusto Pinochet (que el señor tendrá a su diestra) en aquella época en que era bien visto acabar con los malditos comunistas (no existían derechos humanos o estupideces de ese tipo) Podíamos cortarle las manos y la lengua a gentuza como Victor Jara y a otros miles más que hacían peligrar la moral y las buenas costumbres. Reitero mi invitación y pongo a tus disposición mi conocimiento, mi experiencia y mi amor por la pureza del espíritu y la raza. Salud. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tu manejo de la ironía es -secillamente- magnífico.
![]() // Saludos |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Cada día que pasa, cada cosa que veo, cada noticia que llega a mis oídos me hacen pensar que hubiera sido mucho mejor haber nacido siendo de alguna otra especie, si hubiera sido posible una bien alejada filogenéticamente de Homo sapiens.
Saludos |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esta vida no es facil, creo que nadie nos dijo que asi fuece, es mas no nos pidieron permiso para traernos a este mundo.Tampoco nos dieron a escojer como o cuando venir, pero aqui estamos y estar de acuerdo con sigo mismo es el principal deber del hombre.Yo no permito que el comportamiento de mis semejantes me afecte en nada.Debajo del mismo cielo estamos todos, no lo decidi yo, ni tampoco me dijeron que tenia que aceptar a los demas.Pero no veo otra forma de sobrevivir.Que unos cuantos homo sapiens con alma canina nos tratan de hacer la vida un infierno, eso es verdad y a sido asi desde que el mundo es mundo.Fuerzas para soportar lo que no podemos cambiar y sabiduria para si lo que este a nuestro alcance.Y sentido de justicia para condenar o perdonar a los demas.Muchos de ellos ni siquiera son culpables de sus actos.Muchas sigueñas daltonicas en el mundo an creado el malestar que nos aqueja.Tambien las perdono a ellas, no creo que escojieron esa enfermedad. Tampoco culpo al poder divino. Soy ateo gracias a Dios. Un Saludo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los paises europeos, al igual que el resto del mundo han vivido guerras, discriminacion, reconstruccion, etc, etc... Aca en latino america nos quejamos de la corrupcion y demas, pero no creas que en otros lugares no sucede. Los paises se pelean e influyen entre si. La distribucion no es equitativa. Existe pobresa, desenpleo. La mayoria de los paises han logrado crecer y mejor en los ultimos años, y creo que nosotros tambien. La gran diferencia es la velocidad en la que los hacemos y el dinamismo con el que resolvemos los problemas. Cita:
Saludos Crandel, orgulloso de ser mezcla (indigena, español, turco, libanes y anda saber que otra cosa habra por ahi )pd, odiar a los blancos, negros, amarillos, verdes o azules, es exactamente los mismo.
__________________
[Crandel] Última edición por Crandel fecha: 11-05-2008 a las 09:06:39. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Crandel, creo que deberías leer un poco mejor lo escrito por el amigo cannabis. De esa manera notaras el tono irónico. Saludos
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
#14
|
|||
|
|||
|
Cita:
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte" |
|
#15
|
||||
|
||||
|
A ver amigos,
Creo yo que no han leido el mensaje de cannabis en su contexto, que es el de responder a otro mensaje en los términos de aquél para resaltar su desacuerdo. De esta manera, quien escribe usa la ironía, esto es, el decir lo contrario de lo que realmente se quiere decir. // Saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo román, estas aclaraciones no serían necesarias si dedicaramos tiempo suficiente no solo a leer sino a razonar lo leido. Saludos compañeros y no se lo tomen tan a pecho.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gustaria seguir con el debate y seguir desvirtuando el hilo, solo aclarar un poco mi comentario. Que hay noticias nuevas como: * Bolivia convoca referendo revocatorio 10 de agosto y mas del estilo venezolano (parece que llego la era anti decada 90): * Bolivia ofrece 100 millones de dólares a Euro Telecom por la nacionalización * Gobierno boliviano interviene empresa petrolera peruana-alemana
__________________
[Crandel] |
|
#18
|
||||
|
||||
|
¿Los japoneses invadieron China y Corea durante la Segunda Guerra Mundial y trataron a la población como esclava? Sí.
¿Ariel Sharon, junto con otros israelíes, entró a los campamentos de refugiados palestinos y asesino a miles de personas (la mayoría mujeres y niños)? Sí. ¿En el estadio de futbol de Santiago de Chile fueron asesinadas miles de personas durante el golpe de Estado de 1973? Sí. ¿Dónde está la ofensa? Recordando a Serrat: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Salud. |
|
#19
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Código:
Saludos Cita:
![]() Cita:
Cita:
- Ejem. Disculpe sr. Cannabis. Usted tiene antepasados españoles por parte materna y árabes por parte paterna (a menos que la nariz, las cejas y las ojeras indiquen problemas de acromegalia e insomnio) - ¿¿¿¿?????? - ¿Entendió? - ¿¿¿ O sea que mis antepasados árabes les rompieron el hocico a mis antepasados españoles y ocho siglos después mis antepasados españoles les devolvieron la madriza a mis antepasados árabes. Y mis antepasados españoles trajeron la cristiandad (y la espada, entre pecho y espalda) a mis antepasados indígenas. Y cinco siglos después mis antepasados españoles y mis antepasados indígenas les dieron hasta en lo más hondo del duodeno a mis otros antepasados españoles ??? - En efecto. - Buuuaaaaaahhhhhhhhh - ¿Por qué llora sr. Cannabis? - ¡¡¡¡¡ YA NO TENGO A QUIEN ODIAR !!!!! Salud. |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo desde la ciudad del smog.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Situación incómoda | Al González | La Taberna | 64 | 14-04-2009 12:50:24 |
| Delphi encuentro en La Paz - Bolivia | jcarteagaf | La Taberna | 15 | 04-05-2008 12:58:05 |
| Gente sin recursos en operada en Bolivia y ¿paga Chávez? | Robert01 | La Taberna | 11 | 04-02-2007 02:55:07 |
| Google se enfrenta a Microsoft por el fichaje de un prestigioso ingeniero | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 15-09-2005 17:15:08 |
| Kraft se enfrenta a costurera por usar su marca | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 05-02-2005 20:53:40 |
|