Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #17  
Antiguo 05-05-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 27
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
...

Tienes razón, esa era la esperanza de muchos, no por nada el MAS gano con el 54% la elección presidencial, un hecho historico en Bolivia: una abrumadora mayoria, el primer presidente indigena en fin. Pero la idea creo que es que los pobres dejen de ser pobres, no que todos seamos pobres que parece que ahi va la cosa.....
Mira que llevas mucha razon en lo que dices, y eso es lo que me da donde duele, que estos gobiernos dizque de izquierda se ponen a pelear con los empresarios porq son capitalistas e imperialistas,ok que se vayan las empresas, y entonces de que caraj s va a comer el pueblo?, de la beneficiencia social???

Mi punto de vista es que el gobierno debe plantear una plataforma de inversion a tal punto que las empresas se sientan tentadas a invertir en el pais, y asi todos tanto ricos como pobres tenga una fuente de trabajo decente.

Bueno y volviendo a lo de Bolivia, la solucion para eso en mi pais fue la LAEE o Ley de Asignaciones Economicas Especiales, que dice en resumen que cada estado va a recibir una porcion de lo que produce aparte del presupuesto normal.
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Situación incómoda Al González La Taberna 64 14-04-2009 12:50:24
Delphi encuentro en La Paz - Bolivia jcarteagaf La Taberna 15 04-05-2008 12:58:05
Gente sin recursos en operada en Bolivia y ¿paga Chávez? Robert01 La Taberna 11 04-02-2007 02:55:07
Google se enfrenta a Microsoft por el fichaje de un prestigioso ingeniero Sasuke_Cub Noticias 0 15-09-2005 17:15:08
Kraft se enfrenta a costurera por usar su marca marcoszorrilla Noticias 1 05-02-2005 20:53:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:04:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi