Cita:
|
Empezado por egostar
Saben cual es el problema de todo esto, ya sea la derecha, la ultarderecha, el centro, la izquierda o la ultraizquierda, cuando ganan las elecciones y se convierten en GOBIERNO, dejan de ser OPOSICION, que quiero decir con esto, pues sencillito, el gobierno en turno sigue con los mismos vicios del anterior y se olvidan de todo lo que ofrecieron y/o prometieron, en fin.........
|
Por eso hay que tirar los gobiernos y vivir en comunas.

Cita:
|
Empezado por egostar
Mala cosa es la politica y cosa peor es debatir por ella.
|
Yo entiendo que debatir sobre política, religión, drogas o futbol, suele ser ríspido y muchas veces no se llega a nada porque cada cual se monta en su macho. Pero tampoco es bueno abstraerse de la política porque terminamos aceptando cualquier cosa que nos dicen e imponen. En cierta forma, "hacer política" es responsabilidad de todos.
// Saludos