![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Dec, como dicen antes,, no es necesario que te disculpes,,,, al igual que todos, dedicamos tiempo al formar esta gran familia...
Todos tenemos otros proyectos, trabajos, deberes, así que Mucha Suerte con Gesbit... Salu2 ![]() ![]() PS1 : Dec no se reconoce como Maestro... al mismo modo que Caral todavia se cree un Novato PS2: Acerquen un poquito de la botellita de wisky... PS3: se ve muy mal echarle bebida al wisky... es un sacrilegio...
__________________
BlueSteel |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Foreros 'famosos' | Casimiro Noteví | La Taberna | 11 | 01-04-2008 21:56:50 |
| Consulta para los foreros | carlescode | Debates | 3 | 11-03-2008 19:40:26 |
| Falta de colaboracion de los foreros | Rufus | Debates | 31 | 01-07-2005 16:53:41 |
| Mis disculpas para Agar23 | kinobi | Debates | 8 | 26-05-2004 14:07:25 |
|