Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #31  
Antiguo 30-08-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 24
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Disiento completamente, ¿los humanos son/somos inteligentes?
No se cual es la forma de medir la inteligencia.
Mi perro es muy inteligente, no le agrada que yo salga de la casa de noche ni por unos minutos. Cuando salgo me espera emboscado detrás del tronco de un árbol y sale sorpresivamente a mi encuentro.
Saludos
En realidad el hilo no lo abrí para mostrar si mi lorita es inteligente o no y jactarme de ello. Si bien me sorprende al igual que al amigo felipe, es porque, por lo menos yo a los pollos los veía de otra forma, pense que no podían encariñarse de esa forma y aprender tanto.

Como lo dije en un principio, abri el hilo mas que todo porque de verdad me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de cuidar a un pollito huerfano, verla crecer desde su tercer día de nacida. El primer día que la tuve, me la he pasado buscando formas de darle la comida ya que era demasiado pequeña, tu pico parecía un cartilago suavecido, se notaban todas las venas de cuerpecito, apenas movía la cabeza. Durante la primera semana me la pasado llevandola a donde iba inclusive a mi trabajo, para darle su comida cada media hora en porciones pequeñas para que su cuerpo comience a asimilar la comida, depertar por lo menos dos veces por las noches para revisar que no se me este enfriando, me la pasado buscando en internet las etapas por las que pasa un ave y ver como alimentarla en cada etapa, que hacer como ayudarla a ser independiente y todo eso.

Agradeceles nuevamente a todos, muchísimas gracias .

Nota.- Si un día tienen la oportunidad de cuidar un pollo huerfano y necesitan ayuda, con mucho gusto se las dare.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una pequeña Joya.... AzidRain Varios 4 18-08-2007 07:05:00
Una pequeña ola y un surfero gluglu La Taberna 3 21-06-2007 10:45:59
Una pequeña explicacion!! magnu9 SQL 3 11-12-2006 11:05:00
Una pequeña corrección Faust Varios 1 07-07-2006 07:10:39
Pequeña prueba!! RONPABLO Humor 14 10-04-2006 20:25:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi