Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-12-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 20
Cannabis Va por buen camino
Las extorsiones a comerciantes y empresarios de cualquier nivel económico están justificadas.

Antes pagábamos la extorsión al Estado: pagas impuestos y te damos protección con la policía, pavimentamos tus calles, colocamos alumbrado público, construimos hospitales, etc.
Ahora son los otroZ quienes nos cobran los impuestos.

Existen regiones en el país donde los otroZ pavimentan las calles, construyen los hospitales, pagan pensión a las viudas y huérfanos. Siguen las enseñanzas de El Arte de la Guerra.

El enviar soldados a las calles demuestra, una vez más, la falta de inteligencia del gobierno mexicano para enfrentar el problema.
Ninguna guerra se ha ganado gracias a las balas. La información es la clave.

El CISEN es dirigido por quien fuera director de GEA-ISA, empresa dedicada a las encuestas (se tienen que pagar las facturas por el fraude)

Hasta los talibanes, con toda su estupidez religiosa, entienden mejor la guerra.

En política no existe el vacío. Cuando el Estado es incapaz de ejercer el poder, alguien o algo debe llenar ese vacío.


Salud.

Edito para añadir estas máximas del libro.

Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño.
El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.

Última edición por Cannabis fecha: 10-12-2008 a las 08:21:27.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-12-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Arrestan al gobernador de Illinois por corrupción y actos de extorsión

Aquí en México, tenemos, por lo menos, a los gobernadores de Puebla y Oaxaca quienes sólo siguen en su puesto gracias al respaldo del gobierno federal (léase PLL). Son ese tipo de cosas las que solemos olvidar, forman parte del paisaje.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.087
Poder: 20
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Arrestan al gobernador de Illinois por corrupción y actos de extorsión

Aquí en México, tenemos, por lo menos, a los gobernadores de Puebla y Oaxaca quienes sólo siguen en su puesto gracias al respaldo del gobierno federal (léase PLL). Son ese tipo de cosas las que solemos olvidar, forman parte del paisaje.

// Saludos
Definitivamente Roman, en otros paises por menos de lo que han hechos los gobernadores que mencionaste no solo les quitan su puesto, sino que hasta la carcel van a parar.
Saludos
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-12-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 20
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Aquí en México, tenemos, por lo menos, a los gobernadores de Puebla y Oaxaca quienes sólo siguen en su puesto gracias al respaldo del gobierno federal (léase PLL). Son ese tipo de cosas las que solemos olvidar, forman parte del paisaje.

// Saludos
Hoy es así, pero ayer era de otra forma (la p#!@ memoria histórica)


Salud.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-12-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Lo lamento por los Mexicanos, por lo que viven hoy y por lo que se les viene... a corto plazo la guerra contra los traficantes traerá atentados, masacres, muertos que no tienen velas en el entierro, poco a poco los narcos se harán invisibles, se mezclaran con el gobierno y trasladaran el foco de atención a otro lado (resistencias guerrilleras o delincuencia comun), al tener el control gran cantidad de problemas ocasionados por ellos mismos los detendrán y la gente se sentirá feliz porque la paz regresa, eso se lo atribuirán a un super heroe que acaba con la violencia.... Los ladrones de barrio serán ajusticiados por grupos de "linpieza social" (regularmente los mismos sicarios que usan los narcos para matar candidatos u opoitores), los cuales existiran siempre camuflados, poco a poco mataran a lideres locales y de un momento a otro el único problema que ha tenido Mexico en toda su existencia será algo que hoy es una cosa pequeña, esos narcos que hoy masacran tendran primos, hermanos u otros familiares dentro del gobierno, la policia y el ejercito (si no son ellos mismos), siempre tendran una guerra que pelear (contra la insurgencia, contra las drogas -algo paradojico-, contra el terrorismo) y esa guerra siempre tendrá atemorizada a la población, comentarios "como es que antes los insurgentes nos tenian citiados y hoy si podemos salir a comprar" (recuerde que lo que hoy se hace por los narcos mañanara será atrivuido a otros grupos totalmente diferentes)...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nunca es tarde para empezar jandok238 La Taberna 40 13-09-2007 13:49:28
Consejos para empezar con firebird seoane Firebird e Interbase 21 22-03-2007 05:14:33
Felicitaciones a Domingo Seoane por sus primeros 1.000 mensajes dec La Taberna 15 16-11-2006 01:48:38
Libros para empezar con Delphi 2005 Jose Manuel .NET 0 19-04-2005 13:57:38
Ayuda para empezar aplicacion Ezecool Varios 1 13-07-2003 09:50:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:44:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi