![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Las extorsiones a comerciantes y empresarios de cualquier nivel económico están justificadas.
Antes pagábamos la extorsión al Estado: pagas impuestos y te damos protección con la policía, pavimentamos tus calles, colocamos alumbrado público, construimos hospitales, etc. Ahora son los otroZ quienes nos cobran los impuestos. Existen regiones en el país donde los otroZ pavimentan las calles, construyen los hospitales, pagan pensión a las viudas y huérfanos. Siguen las enseñanzas de El Arte de la Guerra. El enviar soldados a las calles demuestra, una vez más, la falta de inteligencia del gobierno mexicano para enfrentar el problema. Ninguna guerra se ha ganado gracias a las balas. La información es la clave. El CISEN es dirigido por quien fuera director de GEA-ISA, empresa dedicada a las encuestas (se tienen que pagar las facturas por el fraude) Hasta los talibanes, con toda su estupidez religiosa, entienden mejor la guerra. En política no existe el vacío. Cuando el Estado es incapaz de ejercer el poder, alguien o algo debe llenar ese vacío. Salud. Edito para añadir estas máximas del libro. Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño. El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar. Última edición por Cannabis fecha: 10-12-2008 a las 08:21:27. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Arrestan al gobernador de Illinois por corrupción y actos de extorsión
Aquí en México, tenemos, por lo menos, a los gobernadores de Puebla y Oaxaca quienes sólo siguen en su puesto gracias al respaldo del gobierno federal (léase PLL). Son ese tipo de cosas las que solemos olvidar, forman parte del paisaje. // Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
__________________
Ya tengo Firma! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo lamento por los Mexicanos, por lo que viven hoy y por lo que se les viene... a corto plazo la guerra contra los traficantes traerá atentados, masacres, muertos que no tienen velas en el entierro, poco a poco los narcos se harán invisibles, se mezclaran con el gobierno y trasladaran el foco de atención a otro lado (resistencias guerrilleras o delincuencia comun), al tener el control gran cantidad de problemas ocasionados por ellos mismos los detendrán y la gente se sentirá feliz porque la paz regresa, eso se lo atribuirán a un super heroe que acaba con la violencia.... Los ladrones de barrio serán ajusticiados por grupos de "linpieza social" (regularmente los mismos sicarios que usan los narcos para matar candidatos u opoitores), los cuales existiran siempre camuflados, poco a poco mataran a lideres locales y de un momento a otro el único problema que ha tenido Mexico en toda su existencia será algo que hoy es una cosa pequeña, esos narcos que hoy masacran tendran primos, hermanos u otros familiares dentro del gobierno, la policia y el ejercito (si no son ellos mismos), siempre tendran una guerra que pelear (contra la insurgencia, contra las drogas -algo paradojico-, contra el terrorismo) y esa guerra siempre tendrá atemorizada a la población, comentarios "como es que antes los insurgentes nos tenian citiados y hoy si podemos salir a comprar" (recuerde que lo que hoy se hace por los narcos mañanara será atrivuido a otros grupos totalmente diferentes)...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nunca es tarde para empezar | jandok238 | La Taberna | 40 | 13-09-2007 13:49:28 |
| Consejos para empezar con firebird | seoane | Firebird e Interbase | 21 | 22-03-2007 05:14:33 |
| Felicitaciones a Domingo Seoane por sus primeros 1.000 mensajes | dec | La Taberna | 15 | 16-11-2006 01:48:38 |
| Libros para empezar con Delphi 2005 | Jose Manuel | .NET | 0 | 19-04-2005 13:57:38 |
| Ayuda para empezar aplicacion | Ezecool | Varios | 1 | 13-07-2003 09:50:55 |
|