![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Esta opinion de Cuauhtémoc Cárdenas acerca de la pena capital, me parece particularmente atinada. Cuando los gobiernos ya no tienen idea de cómo combatir el crimen, impulsan este tipo de medidas como la pena de muerte... o sacar al ejército a las calles.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nunca es tarde para empezar | jandok238 | La Taberna | 40 | 13-09-2007 13:49:28 |
| Consejos para empezar con firebird | seoane | Firebird e Interbase | 21 | 22-03-2007 05:14:33 |
| Felicitaciones a Domingo Seoane por sus primeros 1.000 mensajes | dec | La Taberna | 15 | 16-11-2006 01:48:38 |
| Libros para empezar con Delphi 2005 | Jose Manuel | .NET | 0 | 19-04-2005 13:57:38 |
| Ayuda para empezar aplicacion | Ezecool | Varios | 1 | 13-07-2003 09:50:55 |
|