Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 28-11-2009
Avatar de afunez2007
afunez2007 afunez2007 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: La Ceiba, Honduras
Posts: 170
Poder: 19
afunez2007 Va por buen camino
Lightbulb

Partiendo del hecho que lo quieres hacer usando los componentes IB podria ser asi:
Código Delphi [-]
  try
    IBBackupService1.Active := true;
    IBBackupService1.Options := [IgnoreLimbo]+[NoGarbageCollection]+[NonTransportable];
    IBBackupService1.BackupFile.Clear;
    IBBackupService1.BackupFile.Text:=edtRuta.Text;
    IBBackupService1.BackupFile.Create;
    IBBackupService1.ServiceStart;
    while not IBBackupService1.Eof do
    begin
      s := IBBackupService1.GetNextLine;
    end;
  finally
    ShowMessage('Copia de seguridad realizada con exito');
  end;

La unica desventaja es que solo puedes escoger rutas que esten en el servidor, ya que el servicio no puede transportar el archivo automaticamente a otra pc si lo estas haciendo desde en equipo remoto.

a diferencia de la otra opcion que te habia enviado con el gbak.

edtRuta.Text es un t edit que lo debes llenar con un Save dialog que llamas desde un boton con el siguiente codigo:
Código Delphi [-]
if dlgSave1.Execute then
begin
  edtRuta.Text:=dlgSave1.FileName;
end;

en el save dialog debes configurar las siguientes propiedades:
DefaultExt=*.fbk
Filter=FireBird Backup (*.fbk)|*.fbk

Saludos
__________________
Si robas, roba un beso, si mientes que sea por amor y si engañas que sea a la muerte!!
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SaveDialog y Windows CE manueljgomezc Varios 0 18-08-2008 17:36:20
SaveDialog rauros OOP 1 07-08-2008 14:47:21
problema con saveDialog .. tato_pincha87 Varios 5 26-03-2008 17:24:12
Problema por el SaveDialog tramjauer Varios 1 27-04-2007 18:12:17
SaveDialog con WinExec!! lduron Varios 2 16-06-2006 16:12:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi