![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
si Me das un email te envio el ejemplo y solo tendrias que reemplazar la rutina de backup con lo que utilizan los componentes que estas usando
__________________
Si robas, roba un beso, si mientes que sea por amor y si engañas que sea a la muerte!! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SaveDialog y Windows CE | manueljgomezc | Varios | 0 | 18-08-2008 17:36:20 |
| SaveDialog | rauros | OOP | 1 | 07-08-2008 14:47:21 |
| problema con saveDialog .. | tato_pincha87 | Varios | 5 | 26-03-2008 17:24:12 |
| Problema por el SaveDialog | tramjauer | Varios | 1 | 27-04-2007 18:12:17 |
| SaveDialog con WinExec!! | lduron | Varios | 2 | 16-06-2006 16:12:07 |
|