![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Componentes como el SaveDialog están hechos para seleccionar archivos, no carpetas. Para esto último puedes usar la función SelectDirectory de la unidad FileCtrl. Busca en la ayuda acerca de esta función, porque tiene dos versiones. Una que te muestra el cuadro de diálogo estándar de Windows, y otra que te muestra uno más bien feo de antiguas versiones de Windows.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SaveDialog y Windows CE | manueljgomezc | Varios | 0 | 18-08-2008 17:36:20 |
| SaveDialog | rauros | OOP | 1 | 07-08-2008 14:47:21 |
| problema con saveDialog .. | tato_pincha87 | Varios | 5 | 26-03-2008 17:24:12 |
| Problema por el SaveDialog | tramjauer | Varios | 1 | 27-04-2007 18:12:17 |
| SaveDialog con WinExec!! | lduron | Varios | 2 | 16-06-2006 16:12:07 |
|