![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces ese es el problema, que el pobre está solo, sin ayuda. Resulta extraño dado la gran difusión que tienen esos componentes. Supongo que debería poner un un mensaje de aviso para encontrar personas que ayuden, porque en cualquier momento se cansa o se aburre y se acaba el proyecto.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Casimiro!
Llevas toda la razón del mundo! En algún mensaje de los foros a veces se le ha visto asediado y pidiendo amablemente cualquier colaboración. La verdad es que uno solo, puede quemarse fácilmente con un proyecto de esa envergadura. Y como tu dices, es extraño y una pena al mismo tiempo que con lo conocidos y utilizados que son estos componentes, no haya más mentes que le dediquen un poco de atención. Hace no mucho, ha trasladado el desarrollo a SourceForge, aquí se puede ver los cambios que van realizando al código fuente y las aportaciones: http://sourceforge.net/projects/zeoslib/develop |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría tener tiempo para dedicarle a ese proyecto
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tu Casimiro, ya te ganaste "un lugar en el cielo de los buenos samaritanos"
, rumbo a los 13.000 correos en clubdelphi!!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si escribes 4 ó 5 al día, después de unos años... tienes más de 10.000 ![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Reportandome
Hola a todos,
Veo que el tema se mueve. Por nuestra parte, hemos tenido que atender otras cosas y creo que solo el Domingo podré indicarles un resultado más detallado de los problemas encontrados. Les adelanto que el problema "FORWARD MODE only" no lo hemos podidio determinar con exactitud; pero la idea es hacerlo. Lo que es claro es que en algún punto están haciendo un movimiento que llama a GotoRow. Ahí, por alguna operación de BookMark, intentan posicionar como CurrentRow la fila 1, cuando el CurrentRow ya es 10; eso dispara la validación de CheckBiDireccional, ya que se supone que si la operación es Unidireccional, no deberían hacer eso. Nosotros, para poder probar, temporalmente lo solucionamos desactivando el chequeo; pero, eso obviamente no es lo correcto. La idea es tratar de ver porque hacen la llamada a GotoRow. Bueno, espero que este fin de semana puede hacer el seguimiento. Igualmente, espero comentar algo más de otras cosas que hemos encontrado. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que han estado siguiendo este hilo, les dejo un link que tratan una alternativa al DataSnap de Delphi.
http://www.lazarus.freepascal.org/in...;topicseen#new
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FireBird, ZeosLib y JPEG en BLob | JCarlosas | Firebird e Interbase | 3 | 08-04-2014 17:18:39 |
| Crear un ejecutable independiente en lazarus linux | kurono | Varios | 22 | 15-01-2010 21:57:58 |
| Delphi/Lazarus en pendrive para Windows o Linux. | Parche | Varios | 6 | 16-09-2008 10:45:52 |
| Lazarus en Linux + Gtk2 dudillas | xEsk | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 12-10-2007 14:58:09 |
|