Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-10-2011
adfa76 adfa76 is offline
Miembro

Poder: 0
adfa76 Va por buen camino
Hola gente hace mucho que no escribia por aca.
Si bien no soy un experto en las BD mencionadas (siendo FB la que menos he usado) las 2 cosas importantes de una BD son robustes y velocidad, ni bien la primera "buena" para cualquier motor el determinante es la segunda.
Cuando empece a usar PostgreSQL la multiplataforma es un desastre comparada con cualquiera de las otras 2, la forma de hacer que funcionara en windows era con librerias de cygwin y otros inventos que hacien que el motor pareciera Frankestein. (por suerte creo que apartir de la version 8 el setup ya hacia todo). Si bien es una BD que tiene muchas cosas interesantes la performance siempre fue el punto flaco (algunas migraciones de datos de servers me han llevado su tiempito), aunque ahora es un poco más veloz nada mejor elegido como simbolo que el elefante
Mysql, es la que más he usado (que la única restricción de usarla es proporcionar el código fuente a mi entender), siempre fue muy sencilla de instalar y muy veloz (sobre todo con las tablas MyISAM, con InnoDB ya cambia un poco). Nada mejor elegido como simbolo que un Delphin. Una pena lo que esta haciendo Oracle ... pero en fin, creo que ya nos lo veiamos venir.
FB lo poco que la he usado me ha resultado bastante grato, si bien los triggers para los automerados es un trabajito más tampoco es para tanto. El que sea tan rápida y facil de usar como MySQL es una gran ventaja.
Creo que cada base tiene cosas muy interesantes para algunos menesteres pero las 3 son muy buenas bases.
Le tengo mucha fe a FB que creo que siempre lo que le falto fue prensa.

Ahora bien:
mightydragonlor tiene toda la , una BD NUNCA debe estar expuesta a Internet, la mayoria de los motores de BD expuestos a Internet han sido hackeados (incluido Oracle).

Saludos
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación