![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
![]() Si hay algo que no me agrada es que venga un tipo que se dice alabar algo pero resulta que se auto apuñalada y busca meter el vardo (problemas para los argentinos) a escondidas. El sólo hecho de hacer esos llamados a comparación es separar, clasificar... y de decir quien es mejor y cual es el peor. Cita:
Quieres algo monousuario y liviano: Firebird Embeded; aunque si existe la restricción de que sea multiplataforma allí si hay que mirar más. Necesitas algo más adecuada para Windows: Firebird SuperServer Necesitas algo más adecuado a Linux: Firebird Classic o SuperClassic Necesitas algo grande: Firebird Si hay algo que tiene FB es que tiene diferentes sabores para adaptarse a varios escenarios. Es lo suficiente flexible y escalable como para ir desde el monosuario a una compleja red. ¿No es eso maravilloso? Pidele lo mismo a MySQL, PostgreSQL o a SQLite a ver que te dicen. Y saber cuando callar, y hacer una crítica constructiva y cuando permitirse hablar. Hablaste de unas supuestas falencias, viejas, de FB. Te he dicho que FB a mejorado y tu le seguiste dando por algo del pasado; como lo de seguridad. ¿O es que te parece poco y nada el avance de 2.1 a 2.5 y ahora con lo que se viene a 3.0? Tu tiraste una visión en la que te quedas como en que FB nunca mejorará... y seguirá siendo un juguete que está bajo la sombra de PostgreSQL. Date cuenta Chris que los aspectos de seguridad, redes, procedimientos almacenados y otras "características" que señalas no son limitaciones, ni hacen de FB un producto inmaduro. Si realmente quieres hacer una crítica constructiva pongamos a la luz los avances de FB y PostgreSQL desde su concepción ¿Quien avanzó más y más rápido en los años que lleva? PostgreSQL es el primer proyecto Open Source (corrijanme si me equivoco) y lleva casi 30 años. Firebird por su parte recién cumplió su década. FB a avanzado en sus 10 años muchísimo más rápido que PostgreSQL en sus 30. Si eso no es para destacar ¿que mierda es? Naturalmente FB debe seguir madurando, pero ¿pensemos si? Te parece poca cosa lo hecho por el proyecto Firebird? ¿Eso no suma no? Si FB fuera un juguete, ¿porqué hay empresas que apuestan cada vez más? ¿Porqué ha venido ganando premios en SourceForje como uno de los proyectos más alentadores? Cita:
Además cuando dije que MySQL y PostgreSQL le deben favores me refiero justamente a una de las cabezas del equipo de Firebird gentilmente cedió su experiencia y recomendaciones a MySQL y PostgreSQL; si... así es colaboró en dichos proyectos. Lo cierto es que MySQL no sería lo que es sino fuera por la ayuda que brindó Steve Summers. La historia fue más o menos así: "Oye Steve te necesito aquí porque me quedé trabado. ¿Me das una mano? Claro que te pagaré" Cita:
¡Pero claro, también dices que se moldea! Vamos Chris... ¿al final es un juguete o un buen producto que sabe calzarse? Anda... Cita:
![]() Gracias por el sarcasmo ![]() Cita:
Cita:
Saludos, |
|
|