Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #25  
Antiguo 29-03-2013
Avatar de cesarsoftware
cesarsoftware cesarsoftware is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 241
Poder: 20
cesarsoftware Va por buen camino
Muy clarificadora la historia de los tanques, conozco un poco los sistemas militares y desde luego, usan lo mas seguro que existe y si no existe, lo hacen.

Y a tu jefe, no se, igual tendrias que haberlo empujado a la bañera. Si tiras un ordenador por una ventana o a una piscina, ¿tiene importancia con que soft se han guardado los datos?

Lo que hemos hecho en alguna ocasion es replicar los servidores geograficamentes dispersos, es decir por ejemplo, el servidor central en la sala de centro de datos y otro, por ejemplo, en el sotano del edificio, de manera que si caia, con cambiar la IP del backup, el sistema se reactivaba en pocos minutos. Los bancos suelen tener replicas pero mas dispersos, uno en una ciudad y otro en otra ciudad para que en caso de desastre natural, inundacion, fuego o terremoto, el sistema siga trabajando.

Habia pensado, que no si es buena idea, tener 2 sqlconection en la aplicacion y guardar las bases de datos replicadas, una en local y otra por red, pero se que por red la grabacion de 3000 registros pasa de tardar 1 segundo a varios segundos y no da tiempo entre ensayos.

¡Que bonito es ser autodidacta!

Tu pide, pide, que a lo peor lo consigues
__________________
Disfruta de la vida ahora, vas a estar muerto mucho tiempo.

Última edición por cesarsoftware fecha: 29-03-2013 a las 12:31:15.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hay tantos casos de corrupción que... Casimiro Noteví La Taberna 24 04-03-2013 13:27:25
Una mas de demencia o de corrupción política escafandra La Taberna 16 28-12-2012 09:59:49
Detectar corrupción de memoria ALAM C++ Builder 1 27-07-2007 12:09:19
Corrupción en la base de datos. AMINOA2R Firebird e Interbase 2 03-06-2005 09:54:58
Corrupción de Tablas TDworD Tablas planas 6 29-09-2004 17:29:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi