![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
No es un Activex, ya intente registrarla e importarla, no me permite registrar
creo que es una clase que esta incluida en la DLL, con funciones y variables, no son simples funciones las que tiene la DLL no se como hacer la definicion para exportar la clase de la DLL, definir el tipo en Delphi para poderla crear y usar o estoy equivocado |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Implementar Trigger o no? | golf2008 | MySQL | 7 | 07-11-2008 23:24:09 |
| ayuda para Implementar el sudoku | gulder | Varios | 5 | 25-02-2008 17:37:24 |
| Implementar GnuPG | Henryoh | Varios | 2 | 17-01-2007 21:10:18 |
| ayuda!!! como implementar sql en delphi | diablorojo1886 | SQL | 3 | 04-12-2006 02:02:25 |
| Implementar un CVS | menavas | Varios | 1 | 03-10-2006 22:48:01 |
|