Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 14-06-2024
Jesusggc Jesusggc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Posts: 45
Poder: 0
Jesusggc Va por buen camino
Cita:
Empezado por sglorka Ver Mensaje
Y cuando tengas que hacer una Subsanación de un registro porque pusiste la fecha de operación de la factura erróneamente (posterior a la de expedición) y la aeat te la acepta con errores ??. En este caso, no se puede emitir una nueva factura, tendrás que modificar la fecha de operación en tu SIF de la factura y emitir un registro de subsanación de dicha factura con la fecha de operación correcta. La fecha de operación para tus informes de facturación es muy importante ya que marca el trimestre o el mes donde se devenga el impuesto de la factura.

La conclusión a la que quiero llegar es que tenemos que perder el miedo a modificar facturas en nuestro SIF después de emitir su registro de facturación. Esta modificación queda respaldada con el registro de anulación emitido, si la quiero poner a cero, o con el registro de subsanación emitido, si lo que quiero es modificar algún campo que no implique la emisión de una factura rectificativa
Ok. Ese detalle se me había escapado.

1. Registro Alta
2. Registro Anulación
3. Registro Alta (Subsanación)

Y la factura sique activa y hemos utilizado el registro de Anulacion

Gracias
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hijo de Informáticos gluglu Humor 3 13-03-2007 11:05:35
Adictos informaticos ... Trigger Humor 2 11-10-2004 12:18:32
Nosotros los Informáticos Trigger Humor 1 10-10-2004 14:58:09
Patrón de los Informáticos. obiwuan Varios 20 10-09-2003 14:44:54
Chistes Informaticos jhonny Humor 2 11-08-2003 21:59:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi