Cita:
Empezado por ermendalenda
Buff. Si reenvías que encadenamiento sigues si no pones que es subsanacion? Veo lagunas también en la fecha hora de reenvío que puedes tener un aviso de que la has enviado fuera de hora. Si ya han pasado 12p segundos te la acepta con incidencias y si lempones la hora actual no estás enviando wn orden cronológico.
|
Hola, yo personalmente, es que he hecho que hasta que no me indica ok, no puedo abanzar la factura, como comente al usarlo para facturar ocasionalmente, no tengo problema con perder unos minuos para solucionar lo que sea y luego continuar, ademas que directamente no encadeno los fallos, puesto que no continuo hasta solventar el problema.
Ademas los problemas los estoy generando yo al recrear los forms en los que hacia las facturas, a saber, me paso de decimales o no cambio las "," decimales por "." , y chorradas como esa, lo estoy dejando en automatico, osea , al crear o modificar el cliente, no dejo usarlo si no esta el nif correctamente creado y censado, o si es nie, asigno que es extranjero para obbiar el control del xml... y asi con todo.
Por mi parte no tendria problema, pero mi cuñada que es la otra persona que usara el programa, me saca bugs hasta en las cucarachas... ;-)