![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Entiendo que no, o al menos nosotros no lo hemos hecho! que cambies el servidor no implica que tengas que volver a empezar a mandar las facturas desde la 1 |
|
|
|||
|
|||
|
Llevas razon, no tiene sentido.
|
|
|
|||
|
|||
|
Para cuando una sanción para cada técnico de Verifactu que dé una respuesta ambigua?
Porque no es de recibo estar así con esta gente |
|
|
|||
|
|||
|
Tiene sentido, estoy aun insistiendo con verifactu que no me cuadra poner un nuevo numero de instalacion en el caso de poder seguir encadenando normalmente, despues pregubtntaré eso, aunque tiene sentido lo que comentas, ya me quiero aegurar todo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues nada. Yo voy a consid3rar hasta las actualizaciones, van a tener reinstalacion cada mes
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues nada. Yo voy a considerar hasta las actualizaciones, van a tener reinstalacion cada mes
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hombre, una actualización de programa no debe hacer que el siguiente registro que se envíe vaya marcado como primer registro. Reinstalación si, actualización no |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno, he lanzado la pregunta esta maána a ver que me dicen, por que esto me ha creado otras dudas, ya que lo que en pincipio me parecía evidente, resulta que no lo es: -He lanzao la pregunta de si se puede continuar con las mismas series y por el número que iba, supongo que sí, pero ya aseguro. -Y, por ejemplo, si la máquina hay que cambiarla y hay que subsanar algún/os registros de la anterior instalación ¿como se hace referencia a ese registro en el nodo sistema informático?, si ya no tienes el sif y es otro número de instalación. En la mayoria de los casos la subsanación se producirá por que el registro está tan mal que ni siuiera te lo han aceptado, pero puede ocurrir que lo hayan a aceptado y se produciria una incongruencia en la que ellos tendrias 2 registros y posiblemente duplicando venta. Este tema me ha descuadrado la lógica del programa. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|