![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el envío no hay ninguna diferencia (sólo la URL).
Cita:
Yo creo que podrían haber usado la misma URL y a partir del certificado utilizado para el envío discriminar lo uno o lo otro. Les debe ser más cómodo que lo hagamos nosotros, con las consiguientes posibilidades de error y los problemas posteriores, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no acabo de verlo, con la direccion envio verifactu pruebas, localizo facturas y salen con la direccion de sello pruebas, localizo facturas y salen en ambos casos con el mismo certificado puedo hacer lo mismo con ambos endpoints y salen la mismas facturas sin diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te dicen es que si tienes certificado de sello envíes a una URL y si no es de sello a otra URL. Que ahora estén funcionando ambos, puedes ser, pero no quiere decir que mañana lo corrijan o lo cambien y deje de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi ignorancia a cuestas mis dudas son: ¿Cómo detecto si mi certificado es de sello? ¿hay alguna manera de saberlo? he googleado (me corrijo, si parece haber un método con el CAPICOM), ¿hay alguna forma viendo el certificado en su almacen? Me preocupa esto: Si me permite enviar con una u otra URL ¿¿ puede suceder que mis envíos acaben en un CIF emisor equivocado y por tanto no se registren o se registren mal en la AEAT ?? Saludos ! Última edición por seccion_31 fecha: 03-07-2025 a las 08:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último caso, siempre puede ser un check que el usuario marque. él debería saber si su certificado es de sello o no. Busca referencias a este OID (dentro de los datos del certificado): "0.4.0.1862.1.6.2" Es el que nosotros estamos utilizando para detectar que es un sello de empresa. ![]() https://tcab.es/oid-for-natural-lega...d-certificate/ https://www.seg-social.es/wps/wcm/co...df?MOD=AJPERES https://www.sede.fnmt.gob.es/documen...on_publica.pdf https://oid-base.com/get/0.4.0.1862.1.6.2 AÑADO: En nuestro caso usamos los componentes SecureBlackBox para todo el tema de certificados, pero imagino que se podrá obtener también utilizando otros métodos.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-07-2025 a las 10:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien tiene un certificado de sello para que lo pruebe? |
|
|
||||
|