![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien más que la usa te lo puede confirmar.
|
|||
|
|||
|
Respuesta error en baja Demo
Buenas tardes compañero Germán, si, he realizado algunas pruebas y realmente da error en la creación de la huella.
|
|
|
|||
|
|||
|
Error envío BAJA de factura
Empezado por rafa1963
Hola compañeros he comprobado que si las cantidades, ivas e importes están a cero el programa los envía sin problemas de huella, ni de datos. Si la relleno con el iva, la cuotatotal, total, etc me lanza este error => B000000005 Incorrecto 3002 No existe el registro de facturación. B000000005.xml Espero sea de ayuda. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Error envío BAJA de factura
Hemos revisado la DLL y hemos localizado el fallo. Cuando es Baja no rellena correctamente el array con el valor de huella anterior. Lo reporté por privado al compañero "seccion_31" pero no he recibido respuesta. Tenemos que realizar varias pruebas para confirmar que el problema se resuelve con la modificación que hemos implementado. De ser correcta una vez que realicemos diferentes pruebas la reportaremos, pero hay que recompilar la DLL.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
Gracias por vuestro apoyo. Que sepáis que estáis sacando de este apuro tan grande que es el Verifactu a pequeñas empresas y a autónomos que sin vuestra ayuda seguramente tendríamos que cerrar e ir a buscar trabajo o como es mi caso a la jubilación anticipada.
Un millón de gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo miro y lo arreglo. Las bajas no se habian probado mucho, porque NO utilizo bajas en mi desarrollo. Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
Perfecto.
Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, si en la aplicación se selecciona un certificado de representación de una SL por ejemplo imagino que no habrá ningún problema ¿no? Yo tengo con la aplicación personas físicas pero tambien sociedades limitadas, imagino que la DLL funcionará bien de igual forma, selecciones el certificado que selecciones, o es obligatorio que use un certificado de sello, aun siendo un certificado de sello quiero pensar que la DLL funcionará igual de bien ¿no?. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es persona física la URL del endPoint es una (con certificado digital) y si es empresa (SL, SA, etc) la URL del endPoint es otra (con sello digital). Ale pues añadido a las opciones de selección e incluidas las dos URL en el archivo.ini que las contiene. Gracias y reitero mis disculpas. Un saludo,
|
|||
|
|||
|
ayuda
Me da el siguiente error cuando selecciono un cerfificado.
proyect xxxx.exe raised execption class EOError with message "System Error. Code 86. La contraseña de red especificada no es válida" esto me sale cuando se llama a la funcion verificarServicioSOAP( maxSessions + 1, VERIFACTUACTIVOPING ); alguien le ha pasado esto ??? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
resp
Si, está ahí, los compañeros Le Iban a echar un vistazo y aquí estamos a la espera de la corrección de la DLL, por lo demás todo de lujo y funcionando al 100 x 100
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda
acabo de descubrir xq pasaba.
he ampliado el stack minimo y máximo a lo recomendado y con eso ya me acepta el certificado {$M 4194304, 7308416} poner esto en el dpr del proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he comprobado el codigo de anulacion en el registro de la huella y no veo error. Lo sigo mirando, otra cosa es la aplicacion excel de demo, ¿estas hablando de eso? ¿o del envio de baja por parte de una aplicacion de usuario? mañana intentare enviar anulaciones, con la demo a ver que ocurre. Última edición por seccion_31 fecha: 01-07-2025 a las 19:19:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Respuesta
Gracias seccion_31.
|
|
|
||||
|
||||
|
! ya esta arreglado ! ahora las bajas calculan bien su huella.
el fin de semana publicare la 4.4 con esa correccion. por si acaso, ¿Alguien ha mirado los encadenamientos cuando se envian un gupo de facturas? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que diferencia hay entre enviar con sello y sin sello? ¿un certificado digital almacenado en mi ordenador, me permitirá enviar en una u otra URL o dará error según cual emplee si no esta pensado para ser utilizado asi ? (sello o sin el) Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
En el envío no hay ninguna diferencia (sólo la URL).
Cita:
Yo creo que podrían haber usado la misma URL y a partir del certificado utilizado para el envío discriminar lo uno o lo otro. Les debe ser más cómodo que lo hagamos nosotros, con las consiguientes posibilidades de error y los problemas posteriores, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no acabo de verlo, con la direccion envio verifactu pruebas, localizo facturas y salen con la direccion de sello pruebas, localizo facturas y salen en ambos casos con el mismo certificado puedo hacer lo mismo con ambos endpoints y salen la mismas facturas sin diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te dicen es que si tienes certificado de sello envíes a una URL y si no es de sello a otra URL. Que ahora estén funcionando ambos, puedes ser, pero no quiere decir que mañana lo corrijan o lo cambien y deje de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi ignorancia a cuestas mis dudas son: ¿Cómo detecto si mi certificado es de sello? ¿hay alguna manera de saberlo? he googleado (me corrijo, si parece haber un método con el CAPICOM), ¿hay alguna forma viendo el certificado en su almacen? Me preocupa esto: Si me permite enviar con una u otra URL ¿¿ puede suceder que mis envíos acaben en un CIF emisor equivocado y por tanto no se registren o se registren mal en la AEAT ?? Saludos ! Última edición por seccion_31 fecha: 03-07-2025 a las 08:57:46. |
![]() |
|
|