Cita:
Empezado por Rja750
No entiendo bien tu pregunta. Si te refieres a que si todos envían a la vez, no es lo que se está hablando pero te diría que habría algún slgoritmo que mantuviera los tiempos d espera por cada cliente. Si te refieres a que como van a detectar(que es lo que estamos hablando) que se este instalando sistemas antiguos a clientes nuevos en servidores en la nube, aunque no sea mi caso, imagino que se instalará algunas dependencias o entornos dll's...
|
Me refiero a que si tienes un sistema en la nube, por ejemplo un programa de contabilidad multicliente con posibilidad de facturar, en principio, si le realizas una actualización a la aplicación, automáticamente deberías pasar a todos los clientes a enviar... Evidentemente hay opciones para arreglarlo, tan simples como tener dos aplicaciones, la antigua, no preparada para Verifactu, y la nueva, que sí lo esté, pero se empieza a complicar la infrastructura y la migración respecto a tener una sola aplicación e ir activando clientes. Me entra la duda de si todos lo están haciendo de la manera dos, porque de la uno, en teoría no se puede.