![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Error en versión al hacer consulta
Buenos días:
Subí de prueba una factura con idVersion = "0.0a" y al hacer la consulta que muestro a continuación recibo el error: Codigo[1100].Valor o tipo incorrecto del campo.: IDVersion</faultstring Si quito el punto me dice: Codigo[1251].El valor del campo IdVersion tiene un valor incorrecto ¿Os ha ocurrido esto? ¿Qué estoy entendiendo mal de la etiqueta IDVersion? Gracias. Nota: El xml es correcto, no pongo el <soapenv: Envelope ... > porque me lo detecta como enlace y todavía no estoy autorizado para poner enlaces. Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Segun el excell de ala aeat
IDVersion1: Identificación de la versión actual del esquema o estructura de información utilizada para la generación y conservación / remisión de los registros de facturación. Este campo forma parte del detalle de las circunstancias de generación de los registros de facturación. Alfanumérico (3) Actulmwente es la 1.0 Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Perdón se ha duplicado el mensaje. |
|
|
|||
|
|||
|
Si estas desarrollando con la demo, el componente en la unit "unit SistemaFacturacion"
en la linea 490-491 Código:
{ "xxxxx //xxxx agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroInformacion.xsd"[GblSmpl] }
VersionType = (_1_0);
Si ves el xsd "SuministroInformacion.xsd" tienes Código:
<simpleType name="VersionType"> <restriction base="string"> <enumeration value="1.0"/> </restriction> </simpleType> |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me contesto a mi mismo, hay que ir a buscarlo a "SuministroInformacion.xsd".
/RegistroFacturacionAltaType/IDVersion | kind=element | type=sf:VersionType | occurs=1..1 | required=Sí | enum=[1.0] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo debes cambiar ese valor de 1.0, si deciden sacar una nueva versión del sistema de facturacion, personalmente creo que los que usamos directamente el wsdl, se nos actualizara sin tocar nada,(asigno el valor last, osea el ultimo o en este caso , el único) pero ya veremos.
| Desplegado | |
|
|