![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso habria que verlo en el 303 del verifactu Con una factura normal, en el 303 del SII recuerdo que no lo hacia bien, no la incluia en la declaracion automatizada. Simplemente NO estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No. En las rectificativas la va a imputar a la fecha de emisión. No a la fecha de operación. En TicketBAI han sacado un documento que indica como lo tratan ellos para llevarlo a las liquidaciones del 303, no es verifactu, pero el tratamiento es el mismo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Vamos un lio. Y además mejor que no se dé el caso que te puesen hacer un requerimiento de todas las facturas del añom |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo caso fecha operacion, que no se escape.
Factura simplificada n.1 cliente X Emision = (5/6/25) Factura rectif. De simplificada n.r.1 emision 1/7/25 fecha operacion 5/6/25 Sustitutiva de ambas. Fecha 1/8/25 Ojo!!! operacion=5/6/2025 Yo estaba poniendo la mas reciente de la emision como operacion, pero las rectificativas pueden arrastrar otra. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo caso fecha operacion, que no se escape.
Factura simplificada n.1 Emision = (5/6/25) Factura rectif. De simplificada n.r.1 emision 1/7/25 fecha operacion 5/6/25 Sustitutiva (tipo F2) de ambas. Fecha emision 1/8/25 Ojo!!! operacion=5/6/2025 Yo estaba poniendo la mas reciente de la emision como operacion, pero las rectificativas pueden arrastrar otra. Esto hay mucha gente, no solo que lo haga bien?, si no que lo haga aunque sea mal jajaja, es que me extraña. |
|
|
|||
|
|||
|
Y aqui teneis la respuesta a la consulta sobre este tema
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quién será el listo que habrá diseñado que la consulta de facturas solo te saque las facturas qué coincidan con la versión de programa que estás consultando? Es para hacer popo en su estampa.
El número de instalación es lógico..pero la versión del programa??? Anda yaaa |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hay que ponerse anestesia para todas laa chorradas que tienen. Y si en pais vasco tuvieron que finalmente arrancar vizcaia, cuanfo vió el percal, poco a pocp, ya vereis la que se va a formar aquí con tanta gilipollez. |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece que voy a estar todo el año con la misma versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora solo hay que poner el identificador de programa y el número de instalación, ya no hay que poner la versión.
|
|||
|
|||
|
Si quito la versión me da error
<faultcode>env:Client</faultcode><faultstring>Codigo[1285].Se han encontracado varios Sistemas Informáticos con los datos suministrados, debe filtrar la consulta por más campos del Sistema Informático.</faultstring><detail> Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Les hago la misma pregunta, me contestan lo que a bmfranky, les mando el ejemplo donde genero un fichero sin la etiqueta version y que da error y me contestan
Cita:
De luuujo Última edición por edari fecha: 23-07-2025 a las 08:25:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas. Alguien que me pueda orientar de cómo leer el XML de respuesta de AEAT para sacar la relación de RF devueltos??? Y si alguien tiene el proceso para VB Net ya sería estupendo. Gracias!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
, me da que se me viene encima una gran batalla con esto |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
URL de consulta
Hola.
A qué URL hay que enviar la consulta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la url para las consultas es exactamente la misma que la de envío de registros, el registro a enviar es el xml de consulta debidamente formado, un saludo.
|
|||
|
|||
|
Error en versión al hacer consulta
Buenos días:
Subí de prueba una factura con idVersion = "0.0a" y al hacer la consulta que muestro a continuación recibo el error: Codigo[1100].Valor o tipo incorrecto del campo.: IDVersion</faultstring Si quito el punto me dice: Codigo[1251].El valor del campo IdVersion tiene un valor incorrecto ¿Os ha ocurrido esto? ¿Qué estoy entendiendo mal de la etiqueta IDVersion? Gracias. Nota: El xml es correcto, no pongo el <soapenv: Envelope ... > porque me lo detecta como enlace y todavía no estoy autorizado para poner enlaces. Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Segun el excell de ala aeat
IDVersion1: Identificación de la versión actual del esquema o estructura de información utilizada para la generación y conservación / remisión de los registros de facturación. Este campo forma parte del detalle de las circunstancias de generación de los registros de facturación. Alfanumérico (3) Actulmwente es la 1.0 Cita:
|
![]() |
|
|