![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdonad, que no he explicado bien el problema y no sé si en la respuesta habeis tenido en cuenta lo siguiente:
-Actualmente puedes tener, hasta el 1 de Enero (las sociedades), SIFs en modo Verifactu/NoVerifactu y/o Sifs con instalaciones antiguas(sin actualzar) y usar o no usar uno u otro, indistintamente, sin tener la obligación de si actualizas uno tener que actualizarlos todos. Si aplicamos eso mismo a ls autonomos, con su fecha de obligacion, y suponiendo que tenga varios SIFs, no seria hasta esta misma aplicación hasta mediados de 2026? Esa es mi duda, que si la aplicación de esto es diferente en fechas. Última edición por ermendalenda fecha: 04-11-2025 a las 08:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que si un NIF emite una sola factura en Veri*Factu en entorno real, a partir de ese momento está obligado a emitirlas todas en VeriFactu aunque no haya llegado el día en el que la AEAT lo hace obligatorio para el mismo (enero para empresas y julio para autónomos)
Esto es un rollo, porque si tienes un cliente con varias tiendas y numerosos TPVs tienes que hacer el cambio en todos los terminales a la vez si no me equivoco, en vez de ir haciéndolo de forma paulatina para controlar posibles errores.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver, ambas cosas con matices:
1. Si comienzas un SIF en verifactu, ese SiF ya tiene que estar en verifactu, pudiendo cambiarlo a No verifactu al comienzo ddl nuevo ejercicii. Si comienzas en No verifactu puedes cambiarlo a Verifactu en cualquier momento, pero noal contrario, que tendria que esperar hasta el siguiente ejercicio. Si en este año 2025 quieres usar algun Sif en verifactu(o temporalmente) puedes tambien trabajar con un sif sin verifactu ni no verifactu, pero solo en 2025, en 2026 ya "todos" los sif estan obligado Perdona el apunte, pero estas cosas ya deberian saberse a estas alturas, si eres desarrollador preoxupate por que me temo qur vas muy tarde Última edición por ermendalenda fecha: 09-11-2025 a las 20:28:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Y lo de no enviar facturas, estoy casi seguro que antes del 20/04/2026 ya te las habran solicitado para que las envíes. Me equivocaré de fecha pero las enviaras seguro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
https://www.autonomosyemprendedor.es...158046456.html Y con los comentarios que hacen a los tecnicos de hacienda algunos, estoy seguro de que o No verifactu tiene los dias contados o inventaran un requerimiento con notificaciones en bucle para que envies todo aunque sea cada 3 meses, va a durar menos que el hielo en un vaso de rebujito en la feria de Agosto de Malaga Última edición por ermendalenda fecha: 09-11-2025 a las 21:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo.
| Desplegado | |
|
|