Cita:
Empezado por razorxxx
A ver, el que ya estaba enviando sus RF a la AEAT sigue igual, lo que cambia es la fecha de entrada en vigor obligatoria. El aplazamiento también puede significar otra cosa: que la AEAT sea más implacable contra los errores de los desarrolladores o contra aquellos que se atrevan a usar SIF's no adaptados.
|
Claro, pero la cantidad de clientes que han aprovechado el Black Friday para comprar equipos nuevos, actualizar el software, incluso cambiarse de software, contratar soporte, actualizaciones, VeriFactu, etc.... ¿Ahora qué? ¿Les devolvemos el dinero?