![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Se va a liar...
Lo primero, jugar con esto como si fuera una moneda de cambio para conseguir votos me parece una estupidez. Con la de problemas que acarrea y esta gente se pone a jugar a las cartas como si nada. Claro, como los políticos no son ni desarrolladores de software ni empresarios, se creen que decir "sí" y mañana "no" no tiene consecuencias. ¿Pero de verdad esta gente toma las decisiones así sin más? ¿No hay ningún asesor ahí que diga "oye, que a lo mejor esto es mala idea, hay muchas empresas que ya están enviadno, o han cambiado de software, o comprado equipos nuevos, etc.". Nada, ni uno solo. Habrá que ver de todas formas qué opina Hacienda al respecto. Recordemos que Hacienda y Gobierno no siempre coinciden |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo lo tengo claro. Desactivo y hago lo que me diga el cliente. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabía
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por emailesc fecha: 02-12-2025 a las 14:02:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Os aconsejo que no toméis ninguna decisión en caliente.
Esperar a confirmación de la AEAT y eso es lo que tenéis que plantar en la cara del cliente. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Y lo que nos hemos reído todo este tiempo? Eso no tiene precio amigos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y si a todo esto se añade que algunos, como es mi caso, por tiempo y desarrollo, solo he adaptado una de mis aplicaaciónes, y desde enero he avisado a los clientes para que se pasaran a otras aplicaciónes al no poder darles servicios (sin cobrarles nada hasta que pudieran adaptapse).
Sra. Montero.... es usted un hija de.... |
|
|
|||
|
|||
|
Yo sigo con la agenda, hoy actualice a uno y mañana van uno o dos más. Eso si no me lo tiran para atras en cuanto se enteren que ya no tienen que enviar hasta el 2027.
|
|
|
|||
|
|||
|
Qué pena que estamos todos regados por medio país. Este sería el mejor momento para hacer una quedada todos y dedicarnos a beber vino o cerveza y comer jamón, pa las risas
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2 aplicaciones, en la nueva nos ha dado tiempo a hacerlo modular y se puede desactivar en la vieja asaco, verifactu si o si nos va a servir de argumento para que se actualicen a la nueva los reticentes pero la pelotera y las discusiones no nos las quita nadie |
|
|
|||
|
|||
|
No tienen vergüenza ni la tendrán. Juegan con los ciudadanos como auténticos dictadores.
|
|
|
|||
|
|||
|
Después de un año currando, programadas las actualizaciones con los clientes que lo querían a última hora y tanto dinero invertido para llegar a esto .... ¡¡¡Vaya perjuicio económico!!!
Desde mi punto de vista, la ley seguirá siendo igual menos que la obligatoriedad de poner Verifactu a 01/01/2026. De este modo, no podremos actualizar el software existente en una empresa ni solucionar errores de programación que se produzcan en este (si nos atenemos a la Ley). Así que tarde o temprano tendrán que pasar por la actualización a Verifactu, y espero que más temprano que tarde. Porque yo no pienso mantener dos programas con el consiguiente perjuicio de tiempo, dinero y problemas. Esto es un deshago como los post del resto de compañeros. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué vais a hacer con los clientes que ya pagaron por actualizar (pero aún no están enviando)? En nuestro caso, los clientes antiguos tuvieron que "pasarse a suscripción", que incluía todo (soporte, actualizaciones y verifactu). Algunos están enviando y otros no, pero lo contrataron este mes o el mes pasado para estar ya preparados. ¿Ahora qué? ¿A devolver pasta?
|
|
|
|||
|
|||
|
Qué desvergüenza
A Ver Si Nos Unimos Y Pedimos Daños Y Perjuicios. Son Unos Hdlgp.
|
|
|
|||
|
|||
|
Con todo el respeto, creo que no es honesto, yo tengo agenda y a los que me están llamando les informo y no les activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retraso Verifactu
Noticias frescas
https://elpais.com/economia/2025-12-...s-y-pymes.html Con un par ![]() Perdón acabo de ver que ya hay otro hilo Última edición por keys fecha: 02-12-2025 a las 14:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos , si lo aprueban , los que llegaban justos, tendrán mas tiempo, hay que mirar el lado bueno, si lo hay, para que veáis a mi me ha llegado esto.
![]()
|
|||
|
|||
|
Genial, tienen 30 días para votar. Conociendo cómo funciona este país, votarán el último día, es decir, el 31 🤣, así que como al final no lo retrasen, fin de año nos lo vamos a pasar genial
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, más bien haremos lo que diga la jefa, mañana supongo que tendremos reunión y a ver como planteamos el tema. Pero como dices lo correcto sería avisar al cliente de lo que hay y que el decida si quiere que le actualicemos o no.
|
![]() |
|
|