![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Quiero recordar que en el esquema del xml que se envia hay una etiqueta que indica la fecha de fin de envio. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo he consultado hoy pero sigo sin recibir respuesta.
Además he solicitado que pongan algo en las FAQ pero esto es un despropósito en toda regla (y no quiero entrar en temas políticos) Una año de pruebas, ajustes y cuando tenemos todos los clientes actualizados, preparado la aplicación para bloquear la facturación el día si no tiene SII o Verifactu....boomm Les pedido que nos explican detalladamente que hacer con los clientes que están enviando (y que nos solicitan para hasta que entre en vigor), que hacemos con la marca del PrimerRegistro, etc. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No saben que decir, nuestro asesor ha hablado con ellos y no saben, no quieren dejar constancia de nada. Han pospuesto sin haber determinado consecuencias, ni detalles de nada. |
|
|
|||
|
|||
|
Los de la AEAT están ojo plásticos como nosotros, esto ha sido una orden política tomada ayer mismo seguramente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los empleados que nos atienden puede que sí,... Como ya he dicho cada uno que llegue a las conclusiones que quiera: -Dia 1/12(antes de ayer)--Fin periodo para solicitar acogerse al SII--- No puedes salir del SII hasta 2027 los que se han acogido -Dia 2/12(ayer) los que esten en Verifactu a seguir los que esten en SII a seguir, ya los rápidos, en un sentido o en otro, están cogidos "pa siempre" Si quieres salir de Verifactu en 2026---No Verifactu, Esperamos al siguiente comentario de pasillo, respecto a 2027, que tambien se ha oido por asesores y aqui en el foro, a ver si se hace realidad también, por que es otra putada. Última edición por ermendalenda fecha: 03-12-2025 a las 14:56:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aún así, conviene esperar una respuesta oficial de la AEAT para NOSOTROS los desarrolladores. Me empiezan a importar una m__da los OT |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Os pongo lo que me respondieron a una consulta al servicio técnico sobre otro tema, y "lo bien que se explican"
Cita:
Última edición por emailesc fecha: 03-12-2025 a las 14:49:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Puedes decirme, aproximadamente, de cuando es esa respuesta que te dieron ? Te lo pregunto porque al releer las FAQ's yo no lo entiendo así. |
|
|
|||
|
|||
|
05/11/2025 14:32. Si te sirve de consuelo yo leo las FAQ y tampoco lo entiendo así, vamos es que no veo eso por ningún lado, de ahí el comentario de "lo bien que informan"
|
|
|
|||
|
|||
|
Exactamente, las acabo de leer dos veces, y no veo esa posibilidad por ningún sitio.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|