![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que se publica en el BOE va a misa, así que ya no hay posibilidad de tumbarse en el Congreso. |
|
|
|||
|
|||
|
Verifactu
Cita:
En el boe sale el real decreto pero luego lo tiene que aprobar. Esto tiene validez mientras no lo tumben en el congreso. En este parrafo lo dice Cita:
Última edición por Noe277 fecha: 03-12-2025 a las 12:49:00. |
|
|
|||
|
|||
|
El que crea que lo van a tumbar en el congreso es un pardillo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo que necesito saber es si una vez puesto se puede quitar.. porque por lo que leí me ha parecido entender que tienes que acabar el año fiscal, y al siguiente ya puedes cambiarlo? (osea, acabar este año y quitarlo en enero)
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Yo voy a hacer lo que me pida el cliente, si se lo quiere quitar se lo quito sin preguntar y sin vacilaciones. No voy a estar dando la cara por la AEAT después de esto.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Habeis preguntado a la AEAT sobre esto? si podemos desactivar el envío, si tengo un nuevo cliente puedo ponerselo sin enviar, .... Porque tenemos dudas como todos y algunos clientes nos dicen que se lo desactivemos, otros han vuelto despues de cierto tiempo y le ibamos a actualizar pero claro, que hacemos, actualizamos y no activamos, .... un follón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Opción veri*factu (sólo) * Opción veri*factu y opción no-veri*factu
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si alguien quiere el anterior SIF, le pongo el anterior. No pierdo mas, tienen mucho que callar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Quiero recordar que en el esquema del xml que se envia hay una etiqueta que indica la fecha de fin de envio. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo he consultado hoy pero sigo sin recibir respuesta.
Además he solicitado que pongan algo en las FAQ pero esto es un despropósito en toda regla (y no quiero entrar en temas políticos) Una año de pruebas, ajustes y cuando tenemos todos los clientes actualizados, preparado la aplicación para bloquear la facturación el día si no tiene SII o Verifactu....boomm Les pedido que nos explican detalladamente que hacer con los clientes que están enviando (y que nos solicitan para hasta que entre en vigor), que hacemos con la marca del PrimerRegistro, etc. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No saben que decir, nuestro asesor ha hablado con ellos y no saben, no quieren dejar constancia de nada. Han pospuesto sin haber determinado consecuencias, ni detalles de nada. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aún así, conviene esperar una respuesta oficial de la AEAT para NOSOTROS los desarrolladores. Me empiezan a importar una m__da los OT |
|
|
|||
|
|||
|
Os pongo lo que me respondieron a una consulta al servicio técnico sobre otro tema, y "lo bien que se explican"
Cita:
Última edición por emailesc fecha: 03-12-2025 a las 14:49:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Los de la AEAT están ojo plásticos como nosotros, esto ha sido una orden política tomada ayer mismo seguramente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los empleados que nos atienden puede que sí,... Como ya he dicho cada uno que llegue a las conclusiones que quiera: -Dia 1/12(antes de ayer)--Fin periodo para solicitar acogerse al SII--- No puedes salir del SII hasta 2027 los que se han acogido -Dia 2/12(ayer) los que esten en Verifactu a seguir los que esten en SII a seguir, ya los rápidos, en un sentido o en otro, están cogidos "pa siempre" Si quieres salir de Verifactu en 2026---No Verifactu, Esperamos al siguiente comentario de pasillo, respecto a 2027, que tambien se ha oido por asesores y aqui en el foro, a ver si se hace realidad también, por que es otra putada. Última edición por ermendalenda fecha: 03-12-2025 a las 14:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo generalizaría de esta manera: - Nuevas empresas que compren un RRSIF: Tienen que entrar en Ley antifraude (Verifactu/no-verifactu, según lo que permita el programa). - Empresas que ya compraron un RRSIF: Tienen que seguir, en ningún sitio dicen que puedan volver atrás. - Empresas que ya tienen un programa en una versión "no homologada": Tenían que actualizar antes del 01/01/2026 y ahora tienen hasta el 01/01/2027. PERO en el momento que actualicen, empezarán Ley antifraude (Verifactu/no-verifactu, según lo que permita el programa)
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno eso es otra, ley antifraude aplica antes, si quieren dar por saco con la trazabilidad (albaranes...)... a ver por donde salen, esperemos que no, pero alguien se fia? |
![]() |
|
|